Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mea culpa de Yanina Screpante al hablar de su relación con el Pocho Lavezzi: "Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera"

La modelo abrió su corazón y recordó cómo vivió su historia de amor cuando salía con el exfutbolista. 

Fuerte mea culpa de Yanina Screpante al hablar de su relación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Web)
Fuerte mea culpa de Yanina Screpante al hablar de su relación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Web)

Tras ponerle punto final a su noviazgo de ocho años con Ezequiel “el Pocho” LavezziYanina Screpante volvió a apostar al amor de la mano de Federico Rozas. Sin embargo, al recordar cómo vivió su historia de amor con el exfutbolista, la modelo abrió su corazón y se sinceró en una profunda nota.

“Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona. Pero qué va a hacer, ya está”, comenzó diciendo Yanina en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la entrevistada se refirió al conflicto legal que mantiene con su ex, de quien se separó en 2018: “Hay cosas que son muy injustas. A la persona más vulnerable no se la cuida. A la parte más vulnerable no se le da tanta importancia, hay casos donde luchan por los alimentos del niño y de repente le dan cabida al hombre, nos falta mucho como sociedad”.

"Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona".

Por último, Screpante habló de su feliz presente sentimental: “Hoy estoy en pareja súper contenta. Estoy con Federico hace un año y pico y estamos con proyectos juntos. Él tiene un lavadero de autos acá en zona norte y el año pasado cuando estuvimos encerrados hicimos un refresh del lugar, lo ayudé un montón, y estamos viendo de hacer proyectos juntos. Con esto de la pandemia aceleramos las cosas y convivimos. Me gustaría tener hijos, pero me pasa que nunca encuentro el momento”.