ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Mariana Brey sobre las internas en el homenaje a Gerardo Rozín: "Molestó la presencia de Julieta Prandi"

La panelista de Socios del Espectáculo opinó de la ausencia de Carina Zampini y de la incomodidad de algunos presentes con la modelo.

22 de marzo 2022, 09:16hs
Fuerte información de Mariana Brey sobre las internas en el homenaje a Gerardo Rozín
Seguinos en

El domingo pasado, y a 9 días de su muerte, Gerardo Rozín fue homenajeado en La Peña de Morfi, por numerosos artistas y por quienes fueron sus compañeros de vida y trabajo. Analizando el sensible evento, Mariana Brey también puso el acento en las internas.

En Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) revelaron que Carina Zampini se ausentó porque la relación laboral con Rozín no habría terminado bien. Luego Brey afirmó que la presencia de Julieta Prandi no fue vista con buenos ojos por la totalidad de sus colegas.

"Aunque ustedes no lo crean, también hubo una interna entre las que sí estuvieron en el homenaje: Julieta Prandi, Jesica Cirio y Zaira Nara", dijo Lussich.

CUÁLES FUERON LAS INTERNAS EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

Rodrigo Lussich: - Gerardo Rozín se murió hace pocos días y todavía el medio lo llora. Como homenaje, no hay nada que discutir, ni la figura de Rozín. Pero él también era un hombre de televisión y hubiera hecho algún debate sobre alguna interna.

Aunque ustedes no lo crean, también hubo una interna entre las que sí estuvieron en el homenaje. A alguna no le gustaba la presencia de la otra. Hablo de Julieta Prandi, Jesica Cirio, Zaira Nara... El ego de la gente de la tele, aparece en los momentos más miserables también.

Mariana Brey: -Molestó la presencia de Julieta Prandi.

"Molestó la presencia de Julieta Prandi", afirmó Brey.

Adrián Pallares: -Más allá de los medios, es el público el que empezó a hablar de la ausencia de Carina Zampini. Cuando ella se fue de ahí, de Morfi, se va a hacer un programa con Marley…

Brey: -Gerardo era un tipo bastante celoso de su gente. Podía ser que se enojara. Cuando ella se va con Marley, le da cierto celo. Él no era un extraterrestre. Él quería a su gente, la quería retener y era muy luchador por su gente.

Temas de la nota

Mariana BreyGerardo RozínJulieta PrandiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit