ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia de Jimena Díaz, la participante de La Voz Argentina: vendió tamales para audicionar

La joven oriunda de Tucumán se ganó el corazón de todos los jurados con su relato. Video.

11 de octubre 2018, 00:06hs
Video Placeholder
La participante de La Voz que tuvo que vender tamales en Tucumán para llegar al casting
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los participantes que se presentan en el casting de La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefe, con el objetivo de cumplir su sueño y vivir del amor por la música. Sin embargo, para muchos, recorrer ese camino implica un esfuerzo enorme.

Así lo contó en primera persona Jimena Díaz, una joven de 28 años oriunda de Ranchillos (Tucumán), que conmovió a todos con su historia de vida: "Desde que tengo noción, siempre me gustó cantar. A los 13 empecé a cantar en la parroquia del pueblo y de ahí nació ese amor tan grande que tengo por la música. La música es mi vida", contó antes de mostrar su talento frente a los jurados Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. 

Jimena Díaz: "El casting lo hicimos en Salta. Con mi mamá vendimos tamales para poder llegar a audicionar. Quiero demostrarle a mi hijo que acá nadie se rinde, porque hace muchos años que la venimos peleando".

Además, dio cuenta de su enorme sacrificio y destacó el apoyo que recibió de su familia: "El casting lo hicimos en Salta. Con mi mamá vendimos tamales para poder llegar a audicionar. Quiero demostrarle a mi hijo que acá nadie se rinde, porque hace muchos años que la venimos peleando. Acá no se termina nada, acá comienza un camino largo".

Por su parte, Adriana, la mamá de Jimena agregó: "Nosotros le dijimos que vaya. No teníamos plata porque somos pobres, entonces le dije 'yo voy a hacer tamales. Salgamos a vender y te vas en mi auto'".

Adriana, la mamá de Jimena Díaz: "Nosotros le dijimos que vaya. No teníamos plata porque somos pobres, entonces le dije 'yo voy a hacer tamales. Salgamos a vender y te vas en mi auto'".

Por último, a la hora de la verdad, la concursante cantó el tema Así no te amará jamás, y logró que Axel, Tini y La Sole den vuelta sus sillas para tenerla en su equipo. Tras unas cálidas palabras de los artistas, ella se inclinó por Pastorutti. 

¡Escuchá la emotiva historia de Jimena Díaz, la participante de La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

MarleySoledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit