ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre sus excompañeras de LAM: "Cada vez que una se va, son las viudas de Yanina"

La panelista se refirió muy picante a las "angelitas" que ya no están en el ciclo, tras su polémica con Nancy Duré.

02 de junio 2021, 11:00hs
Yanina apuntó con fuerza contra sus excompañeras de LAM.

Ni bien Nancy Duré se despidió de LAM (eltrece) tras haber cumplido su reemplazo, destapó una fuerte interna con sus excompañeras. Especialmente, con Yanina Latorre ya que la periodista aseguró que su compañera la "hostigó" desde el primer día.

En este contexto, la panelista, que también ha tenido cruces con excompañeras como Nancy Pazos y Graciela Alfano, reflexionó sobre su tensa relación con sus excompañeras de trabajo y tiró más leña al fuego asegurando que están "obsesionadas" con ella.

"Estuve pensando y cada vez que una se va de LAM, son las viudas de Yanina. Todas estas chicas que se van se terminan paseando por todos los programas. Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación, y saben que no estuvieron a la medida. Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Acto seguido, aseguró que lo que les molesta es que ella se haya vuelto protagonista del mundo del espectáculo. "Es que me fui quedando con el espacio del chimento. Terminé siendo más personaje que panelista. A ellas no las levanta nadie", cerró, muy picante.

¿Qué dirán sus excompañeras?

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañanarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit