La visita de Sofía Gala a PH Podemos hablar hizo que diera un valiente testimonio de cómo logró salir de las drogas. Allí también reflexionó sobre su rol como madre y el que tiene con su madre, Moria Casán.
“Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Yo tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón”, se sinceró.
“Crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”, aseguró la actriz. “¿Es más fácil ser Sofía, hija de Moria, o Helena, hija de Sofía?”, indagó Andy Kusnetzoff. “Eso se lo tendrías que preguntar a Helena. Yo siento que no es difícil ser hija mía. ¡Aparte mis hijos aman a mi mamá! Yo también quisiera que fuera mi abuela. ¡Así cualquiera! No me cría, me da lo que quiero”, lanzó, divertida.
"Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono".
“No siento como un peso ser hija de mi mamá y espero que mis hijos no sientan ser hijos míos, más allá del peso natural de que el primer error y acto de injusticia que cometen contigo es traerte contigo sin que vos lo pidas”, concluyó Sofía Gala, a corazón abierto sobre su relación con Moria Casán.