ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Rodrigo de Paul habría dicho a sus amigos sobre su separación de Camila Homs

En Socios del Espectáculo contaron que el futbolista se habría arrepentido de la ruptura con la modelo por la cantante.

30 de agosto 2022, 12:15hs
Aseguran que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de la decisión de separarse de Camila Homs por Tini Stoessel
Seguinos en

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul habría dicho una fuerte frase sobre su separación de Camila Homs después de las llamativas declaraciones de Tini Stoessel sobre su romance.

Adrián Pallares: "Hubo un llamado y la frase ‘me parece que me mandé otra cag…'"

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich lanzó: “Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel”.

RODRIGO LUSSICH, CONTUNDENTE CON TINI STOESSEL DESPUÉS DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN SOBRE RODRIGO DE PAUL

Rodrigo Lussich fue contundente al hablar de Tini Stoessel después de la última declaración que dio en el exterior sobre su relación con Rodrigo de Paul.

“Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho’”, dijo el conductor haciendo referencia a la entrevista que dio la cantante en los Premios Gardel.

Entonces, el conductor sentenció tajante: “Sespués la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’ Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer”.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit