ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del padre de L-Gante sobre la mamá del músico: "Es para la tribuna que dejaba de comer galletitas para que coma él"

Miguel Ángel Prosi contó su verdad en una nota con A la tarde.

26 de octubre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante se refirió a la infancia de su hijo y desmintió a su exmujer
Seguinos en Google

El padre de L-Gante cuestionó la versión de las carencias que la madre del cantante, Claudia Valenzuela, había relatado.

"No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna", afirmó Miguel Ángel Prosi en alusión al relato de,su expareja.

"Yo nunca tuve que dejar de comer galletitas para que coman mis hijos a los que crié. Yo les dejaba para comer, no para galletitas y té. Me daría vergüenza decir que dejaba de comer galletitas", continuó.

FUERTES DECLARACIONES DEL PADRE DE L-GANTE

"Vendió barbijos en la pandemia, sandwiches de milanesa para bancar la olla... ¿y en todo ese tiempo no estuviste?", cuestionó Karina Mazzocco.

Ahí, Miguel Ángel Prosi replicó: "Hasta los planeros están gordos. Si un chico está desnutrido con cuatro años no es porque no tiene para comer, es porque la madre no le da. Lo más fácil es ir a comprarle unas galletitas, no hacerle un guiso y gasta la misma plata".

Añ final, el papá de L-Gante concluyó. "Si me acerco quedo como el que me quiero colgar. Si no me acerqué hace ocho años, no me voy a acercar ahora que no necesita. En realidad, necesitaba cuando andaba por la calle haciendo todas esas travesuras que dijo él".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiClaudia ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit