ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del padre de L-Gante sobre la mamá del músico: "Es para la tribuna que dejaba de comer galletitas para que coma él"

Miguel Ángel Prosi contó su verdad en una nota con A la tarde.

26 de octubre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante se refirió a la infancia de su hijo y desmintió a su exmujer
Seguinos en Google

El padre de L-Gante cuestionó la versión de las carencias que la madre del cantante, Claudia Valenzuela, había relatado.

"No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna", afirmó Miguel Ángel Prosi en alusión al relato de,su expareja.

"Yo nunca tuve que dejar de comer galletitas para que coman mis hijos a los que crié. Yo les dejaba para comer, no para galletitas y té. Me daría vergüenza decir que dejaba de comer galletitas", continuó.

FUERTES DECLARACIONES DEL PADRE DE L-GANTE

"Vendió barbijos en la pandemia, sandwiches de milanesa para bancar la olla... ¿y en todo ese tiempo no estuviste?", cuestionó Karina Mazzocco.

Ahí, Miguel Ángel Prosi replicó: "Hasta los planeros están gordos. Si un chico está desnutrido con cuatro años no es porque no tiene para comer, es porque la madre no le da. Lo más fácil es ir a comprarle unas galletitas, no hacerle un guiso y gasta la misma plata".

Añ final, el papá de L-Gante concluyó. "Si me acerco quedo como el que me quiero colgar. Si no me acerqué hace ocho años, no me voy a acercar ahora que no necesita. En realidad, necesitaba cuando andaba por la calle haciendo todas esas travesuras que dijo él".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiClaudia ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit