ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del padre de L-Gante sobre la mamá del músico: "Es para la tribuna que dejaba de comer galletitas para que coma él"

Miguel Ángel Prosi contó su verdad en una nota con A la tarde.

26 de octubre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante se refirió a la infancia de su hijo y desmintió a su exmujer
Seguinos en Google

El padre de L-Gante cuestionó la versión de las carencias que la madre del cantante, Claudia Valenzuela, había relatado.

"No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna", afirmó Miguel Ángel Prosi en alusión al relato de,su expareja.

"Yo nunca tuve que dejar de comer galletitas para que coman mis hijos a los que crié. Yo les dejaba para comer, no para galletitas y té. Me daría vergüenza decir que dejaba de comer galletitas", continuó.

FUERTES DECLARACIONES DEL PADRE DE L-GANTE

"Vendió barbijos en la pandemia, sandwiches de milanesa para bancar la olla... ¿y en todo ese tiempo no estuviste?", cuestionó Karina Mazzocco.

Ahí, Miguel Ángel Prosi replicó: "Hasta los planeros están gordos. Si un chico está desnutrido con cuatro años no es porque no tiene para comer, es porque la madre no le da. Lo más fácil es ir a comprarle unas galletitas, no hacerle un guiso y gasta la misma plata".

Añ final, el papá de L-Gante concluyó. "Si me acerco quedo como el que me quiero colgar. Si no me acerqué hace ocho años, no me voy a acercar ahora que no necesita. En realidad, necesitaba cuando andaba por la calle haciendo todas esas travesuras que dijo él".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiClaudia ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit