A tres meses de convertirse en mamá, Morena Rial (20) le puso punto final a su relación de pareja con Facundo Ambrosioni (19), futbolista con quien estuvo en pareja un año y cuatro meses.
Sin embargo, el fin del vínculo no fue en buenos términos. La hija de Jorge Rial no sólo acusó de infiel al padre de su hijo, Francesco Benicio, sino que lo denunció por violencia de género.
"Hubo violencia desde que nació Fran... Facundo puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre", dijo Morena en Involucrados, sosteniendo su testimonio televisivo con una denuncia formal en la Justicia.
Lejos en el plano afectivo, pero unidos de por vida por el fruto de su amor, Morena arremetió en Instagram con un fuerte mensaje. "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran", compartió la joven, sin destinatario directo, pero a una semana de la escandalosa separación de Ambrosioni.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.