Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "Que la vida te recompense con lo que te merecés"

El exfutbolista publicó un contundente mensaje en Instagram, luego de que su ex contara que sufrió violencia de género.

Fuerte frase de Matías Defederico tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández
Fuerte frase de Matías Defederico tras la acusación de violencia de Cinthia Fernández

A principios de 2018, la pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su final. Unidos por el fruto de su relación, Charis, Bella y Francesca, la panelista y el exfutbolista no lograron que su vínculo sea en buenos términos y sus conflictos familiares no tardaron en llegar a la Justicia y a los medios.

A más de dos años de la separación, Cinthia rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y contó dramáticas situaciones que habría vivido con Defederico durante el matrimonio. Y puntualizó en la etapa en la que se mudaron a Chile, por los compromisos futbolísticos de Matías. "Sufrí violencia física y verbal", dijo la panelista de LAM, sin contener el llanto.

"En una discusión, me agarró del cuello y sentía que moría, no podía respirar", aseguró Fernández. Luego agregó que en ese mismo episodio de violencia terminó con el dedo de su pie fracturado. "Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar", describió, con visible tristeza.

"No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía".

Lejos de los medios, tras la explosiva nota que le dio a Intrusos, Matías Defederico le contó a la panelista Paula Varela que llevará el tema a la Justicia e hizo un fuerte posteo en Instagram, en el que, sin destinatario directo, ¿arremetió contra Cinthia Fernández?

"No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía", fue la frase que publicó el exfutbolista, en pleno escándalo con la madre de sus tres hijas.

Fuerte frase de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "Que la vida te recompense con lo que te merecés"