ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández sobre el final de su relación con Nicolás Cabré: "Yo no estoy dispuesta a amoldarme a él"

La bailarina habló sobre su ruptura y sorprendió con una definición acerca de por qué no pueden volver.

10 de julio 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y una contundente definición de su separación de Cabré
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se sinceró sobre los motivos de la ruptura y fue muy sincera a la hora de explicar por qué siente que no hay vuelta atrás con el actor.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Laurita fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó si hay posibilidad de reconciliación con Cabré: “La verdad es que tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro. Pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo. Esa es la verdad”.

En ese momento, la bailarina dejó una frase contundente sobre el final de la relación: “Y yo no sé cuál quiero que sea el mío, quizás quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes y proyectos completamente distintos de vida. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y yo no estoy dispuesta a adaptarme a él”.

"Después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y yo no estoy dispuesta a adaptarme a él"

Cuando Ángel le recordó que ambos habían hablado públicamente de sus ganas de formar una familia, Laurita reflexionó: “Él fue con la primera pareja con la que proyecté cosas en serio, en grande. Me abrió las ganas de imaginarme armando mi propia familia... En mí el proyecto sigue estando a futuro. Es algo que no dejo de querer como mujer a futuro”.

¡Mirá todo lo que contó Laurita Fernández de su comentada separación de Nicolás Cabré!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit