ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Juli Puente tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"

La joven volvió a hablar a la bailarina luego de ser acusada de "hacerse la linda" con su novio. ¡Mirá qué dijo!

11 de mayo 2021, 21:40hs
Juli Puente, contundente, tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"
Seguinos en

A días de que debute La Academia de ShowMatch, ya nació el primer chispazo luego de que Barby Silenzi asegurara que Juli Puente “se hizo la linda” con su novio, El Polaco. Y lejos de pasar por alto sus palabras, la joven recogió el guante y volvió a responderle a la bailarina.

“Lo invité al Polaco al ‘cardio de la felicidad’, pero cómo ella no lo conoce no sé qué cardio habrá interpretado. Ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no necesito del Polaco”, había lanzado Juli, picantísima, en Los Ángeles de la mañana.

Pero ahora, ella redobló la apuesta en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “El Polaco está invitadísimo al cardio. Es más, ayer me respondió y me dijo ‘Juli, me organizo con la agenda y cuando quieras hacemos el cardio’. Y la invitamos a Barby también. En realidad, siempre estuvo invitada pero no le llegó la invitación”.

Y cerró, tajante: “Que vengan los dos. Además, si de repente se pelan en el medio, me encanta, me re garpa. Barby entendió cualquiera. Entendió que lo estaba invitando a hacer chanchadas. Yo tengo a mi novio y me quedo con él en casa. Con El Polaco tengo la mejor. Lo conozco desde siempre, le hice mil notas. No me meto con gente que está ocupada”.

Temas de la nota

Juli PuenteJulieta PuenteBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit