ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre la actitud de Diego: "A él lo pone feliz herirnos, es lo que busca"

La hija del Diez fue contundente a la hora de opinar del polémico mensaje que su papá le dedicó a su hermana Dalma por su cumpleaños.

04 de abril 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y una frase muy dura sobre Diego Maradona en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona (59) le dedicó a su hija Dalma (32) esta semana desató un nuevo escándalo familiar en uno de los clanes más famosos del país.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió en Instagram el Diez y acusó una vez más a su exmujer, Claudia Villafañe, de robarle, ademas de mezclar la denuncia judicial con el saludo de cumpleaños para su hija.

Indignada, Gianinna Maradona (29) salió a defender a su hermana y a su mamá en diálogo con Intrusos. Tras contar que el nacimiento de su sobrina Roma, a quien Diego aún no conoce, le cambió la vida, Gianinna reflexionó: “Creo que el tiempo de estar triste ya pasó. Cada uno elige y tiene que ser fuerte para estar bien y aceptar las elecciones de los demás”.

“Ya no me sorprende nada. Creo que lo único que él puede hacer para con nosotras es herirnos"

Entonces, Jorge Rial le preguntó si la sorprendió el posteo de su papá y la joven se sinceró: “Ya no me sorprende nada. Creo que lo único que él puede hacer para con nosotras es herirnos”.

“¿Lo pone feliz eso?”, indagó el conductor, a lo que Gianinna respondió: “Sí, él busca eso en realidad. En cada momento de felicidad, busca opacarla con cualquier cosa. Como nos conoce, sabe que tenemos a nuestra mamá y abuela al lado, que eso que le molesta muchísimo. Cuesta aceptar que estamos dolidas y saber que entre nosotras las cosas siguen siempre igual, y él único que elige otra cosa es él”.

Además, Gianinna fue contundente al ser consultada sobre si Diego intentó generar divisiones con su hermana: “Sí, siempre, porque la verdad es que la unión hace la fuerza. No va a pasar. Nosotras charlamos mucho, las dos estamos criadas con mucho amor con mi mamá súper presente y mi papá desde el lado que podía, pero también estaba. Yo viví mi embarazo y el nacimiento de mi hijo al lado de mis dos viejos… y mi hermana no. Son etapas en la vida que te van marcando un montón y es re fuerte. Pero es lo que elige el otro. No podemos hacer nada. Soy un soldado incondicional de mi hermana, siempre estuvimos juntas”, cerró, sobre su entrañable relación con Dalma.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit