ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre la actitud de Diego: "A él lo pone feliz herirnos, es lo que busca"

La hija del Diez fue contundente a la hora de opinar del polémico mensaje que su papá le dedicó a su hermana Dalma por su cumpleaños.

04 de abril 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y una frase muy dura sobre Diego Maradona en Intrusos

El polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona (59) le dedicó a su hija Dalma (32) esta semana desató un nuevo escándalo familiar en uno de los clanes más famosos del país.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió en Instagram el Diez y acusó una vez más a su exmujer, Claudia Villafañe, de robarle, ademas de mezclar la denuncia judicial con el saludo de cumpleaños para su hija.

Indignada, Gianinna Maradona (29) salió a defender a su hermana y a su mamá en diálogo con Intrusos. Tras contar que el nacimiento de su sobrina Roma, a quien Diego aún no conoce, le cambió la vida, Gianinna reflexionó: “Creo que el tiempo de estar triste ya pasó. Cada uno elige y tiene que ser fuerte para estar bien y aceptar las elecciones de los demás”.

“Ya no me sorprende nada. Creo que lo único que él puede hacer para con nosotras es herirnos"

Entonces, Jorge Rial le preguntó si la sorprendió el posteo de su papá y la joven se sinceró: “Ya no me sorprende nada. Creo que lo único que él puede hacer para con nosotras es herirnos”.

“¿Lo pone feliz eso?”, indagó el conductor, a lo que Gianinna respondió: “Sí, él busca eso en realidad. En cada momento de felicidad, busca opacarla con cualquier cosa. Como nos conoce, sabe que tenemos a nuestra mamá y abuela al lado, que eso que le molesta muchísimo. Cuesta aceptar que estamos dolidas y saber que entre nosotras las cosas siguen siempre igual, y él único que elige otra cosa es él”.

Además, Gianinna fue contundente al ser consultada sobre si Diego intentó generar divisiones con su hermana: “Sí, siempre, porque la verdad es que la unión hace la fuerza. No va a pasar. Nosotras charlamos mucho, las dos estamos criadas con mucho amor con mi mamá súper presente y mi papá desde el lado que podía, pero también estaba. Yo viví mi embarazo y el nacimiento de mi hijo al lado de mis dos viejos… y mi hermana no. Son etapas en la vida que te van marcando un montón y es re fuerte. Pero es lo que elige el otro. No podemos hacer nada. Soy un soldado incondicional de mi hermana, siempre estuvimos juntas”, cerró, sobre su entrañable relación con Dalma.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit