ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Flor Peña sobre la polémica salida de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Yo no voy a contar nunca lo que pasó"

La conductora de televisión habló de la actriz después de sus fuertes declaraciones sobre ella y Lopilato.

07 de octubre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Flor Peña, contundente con Érica Rivas después del escándalo por su salida de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Flor Peña hizo referencia a la salida de Érica Rivas de la obra teatral de Casados con Hijos y fue contundente. En diálogo con Intrusos, la actriz le contestó a su colega después de que dijera que ni ella ni Luisana Lopilato fueron sororas con ella ante su reclamo a la producción.

“Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”, dijo Rodrigo Lussich y la conductora de Flor de Equipo respondió misteriosa: “Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo”.

"Hay cosas que nos exceden, otras que no voy a contar y otras que solamente las partes saben".

Luego, Florencia habló de la sororidad que demandó Érica por parte de ella y de Lopilato: “Este es un conflicto que a mí me excede, yo soy una simple empleada en este entuerto que es la obra, que además nunca se hizo. Con Luisana hicimos un montón para que ella estuviera”.

“Hay cosas que nos exceden, otras que no voy a contar y otras que solamente las partes saben que no tiene nada que ver con la sororidad, yo puedo no estar de acuerdo con vos y eso no es que yo no sea sorora. Este reclamo que tiene que ver con términos más feministas yo no los veo, no todo tiene que ver con eso”, sentenció a la emisión de América.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Flor PeñaErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit