ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Flor Peña sobre la polémica salida de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Yo no voy a contar nunca lo que pasó"

La conductora de televisión habló de la actriz después de sus fuertes declaraciones sobre ella y Lopilato.

07 de octubre 2021, 10:57hs
Video Placeholder
Flor Peña, contundente con Érica Rivas después del escándalo por su salida de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Flor Peña hizo referencia a la salida de Érica Rivas de la obra teatral de Casados con Hijos y fue contundente. En diálogo con Intrusos, la actriz le contestó a su colega después de que dijera que ni ella ni Luisana Lopilato fueron sororas con ella ante su reclamo a la producción.

“Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”, dijo Rodrigo Lussich y la conductora de Flor de Equipo respondió misteriosa: “Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo”.

"Hay cosas que nos exceden, otras que no voy a contar y otras que solamente las partes saben".

Luego, Florencia habló de la sororidad que demandó Érica por parte de ella y de Lopilato: “Este es un conflicto que a mí me excede, yo soy una simple empleada en este entuerto que es la obra, que además nunca se hizo. Con Luisana hicimos un montón para que ella estuviera”.

“Hay cosas que nos exceden, otras que no voy a contar y otras que solamente las partes saben que no tiene nada que ver con la sororidad, yo puedo no estar de acuerdo con vos y eso no es que yo no sea sorora. Este reclamo que tiene que ver con términos más feministas yo no los veo, no todo tiene que ver con eso”, sentenció a la emisión de América.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Flor PeñaErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit