ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré

La actriz se expresó en redes tras los explosivos comentarios de su amigo acerca de su matrimonio con el galán.

24 de enero 2019, 08:58hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Arnaldo André visitó Intrusos y habló a fondo por primera vez del fuerte enfrentamiento que protagonizó con Nicolás Cabré cuando ambos formaban parte de Los Únicos.

Pero en ese elenco también estaba Eugenia Tobal, amiga de Arnaldo y quien se transformaría en la esposa de Cabré.

Y André reveló que la actriz jugó un rol importante en la pelea con Nicolás: “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

El actor también contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Mientras Cabré, fiel a su estilo, eligió el silencio tras las declaraciones de Arnaldo, la que se expresó fue Tobal.

Desde su cuenta de Twitter, le escribió a su amigo cuando terminó su participación en Intrusos: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, dejando muy en claro su apoyo a las palabras de Arnaldo sobre su relación con Cabré. ¡Qué picante!

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Eugenia TobalArnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit