ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré

La actriz se expresó en redes tras los explosivos comentarios de su amigo acerca de su matrimonio con el galán.

24 de enero 2019, 08:58hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Esta semana, Arnaldo André visitó Intrusos y habló a fondo por primera vez del fuerte enfrentamiento que protagonizó con Nicolás Cabré cuando ambos formaban parte de Los Únicos.

Pero en ese elenco también estaba Eugenia Tobal, amiga de Arnaldo y quien se transformaría en la esposa de Cabré.

Y André reveló que la actriz jugó un rol importante en la pelea con Nicolás: “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

El actor también contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Mientras Cabré, fiel a su estilo, eligió el silencio tras las declaraciones de Arnaldo, la que se expresó fue Tobal.

Desde su cuenta de Twitter, le escribió a su amigo cuando terminó su participación en Intrusos: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, dejando muy en claro su apoyo a las palabras de Arnaldo sobre su relación con Cabré. ¡Qué picante!

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia TobalArnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit