ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré

La actriz se expresó en redes tras los explosivos comentarios de su amigo acerca de su matrimonio con el galán.

24 de enero 2019, 08:58hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Esta semana, Arnaldo André visitó Intrusos y habló a fondo por primera vez del fuerte enfrentamiento que protagonizó con Nicolás Cabré cuando ambos formaban parte de Los Únicos.

Pero en ese elenco también estaba Eugenia Tobal, amiga de Arnaldo y quien se transformaría en la esposa de Cabré.

Y André reveló que la actriz jugó un rol importante en la pelea con Nicolás: “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

El actor también contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Mientras Cabré, fiel a su estilo, eligió el silencio tras las declaraciones de Arnaldo, la que se expresó fue Tobal.

Desde su cuenta de Twitter, le escribió a su amigo cuando terminó su participación en Intrusos: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, dejando muy en claro su apoyo a las palabras de Arnaldo sobre su relación con Cabré. ¡Qué picante!

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Eugenia TobalArnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit