ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré

La actriz se expresó en redes tras los explosivos comentarios de su amigo acerca de su matrimonio con el galán.

24 de enero 2019, 08:58hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Esta semana, Arnaldo André visitó Intrusos y habló a fondo por primera vez del fuerte enfrentamiento que protagonizó con Nicolás Cabré cuando ambos formaban parte de Los Únicos.

Pero en ese elenco también estaba Eugenia Tobal, amiga de Arnaldo y quien se transformaría en la esposa de Cabré.

Y André reveló que la actriz jugó un rol importante en la pelea con Nicolás: “Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”.

El actor también contó que tras la escandalosa separación de Cabré y Tobal retomó la amistad con la actriz: “Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Mientras Cabré, fiel a su estilo, eligió el silencio tras las declaraciones de Arnaldo, la que se expresó fue Tobal.

Desde su cuenta de Twitter, le escribió a su amigo cuando terminó su participación en Intrusos: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, dejando muy en claro su apoyo a las palabras de Arnaldo sobre su relación con Cabré. ¡Qué picante!

La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
La fuerte frase de Eugenia Tobal a Arnaldo André luego de que el actor criticara su relación con Nicolás Cabré
Video Placeholder
Arnaldo André habló de su pelea con Nicolás Cabré

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Eugenia TobalArnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit