ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

En Socios del Espectáculo difundieron el contundente consejo que Carmen se atrevió a darle a su empleadora, en el que fue letal con el futbolista.

04 de agosto 2022, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi
Seguinos en

La estadía de Wanda Nara en la Argentina sacó a la luz el delicado reclamo de Carmen, una empleada de la empresaria y de Mauro Icardi en Europa, quien acusó al matrimonio de "trabajar en negro, de falta de pago y de quedar varada en Milán".

En ese escandaloso contexto, en Socios del Espectáculo difundieron el fuerte audio que Carmen le mandó a Wanda, en el que, más allá de su lucha laboral, se animó a darle un tremendo consejo sobre su relación con Icardi.

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona. Un hombre con cama afuera", le dice la empleada a Nara, en los primeros segundos del audio que Rodrigo Lussich compartió en su programa.

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona", le dijo Carmen a Wanda.

Luego, Carmen continuó: "Hacé tu vida, que te lo merecés. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar".

LOS AUDIOS QUE WANDA NARA LE MANDÓ A SU EMPLEADA

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dice Wanda Nara en uno de los audios de WhatsApp que Pampito compartió este jueves en Mañanísima.

"Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar".

"Tengo un millón de fotos tuyas felices con las nenas. ¿Por qué hacés esto? (Fotos) feliz conmigo. Todo lo que hice por vos, todas las cosas que te regalé. No sé, no entiendo, y no es que te lo eche en cara, Carmen", continuó diciendo la empresaria, con un tono de voz preocupado.

Sobre la acusación de Carmen de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Carmen, mandame una foto de tu pasaporte para tu pasaje. Para comprar el vuelo, necesito saber para dónde lo querés: ¿para Argentina o Uruguay?", expresó Wanda, intentando ponerle fin al reclamo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit