ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi: "Vos podés conseguir una persona mejor que él"

En Socios del Espectáculo difundieron el contundente consejo que Carmen se atrevió a darle a su empleadora, en el que fue letal con el futbolista.

04 de agosto 2022, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte frase que la empleada de Wanda Nara le dijo sobre Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estadía de Wanda Nara en la Argentina sacó a la luz el delicado reclamo de Carmen, una empleada de la empresaria y de Mauro Icardi en Europa, quien acusó al matrimonio de "trabajar en negro, de falta de pago y de quedar varada en Milán".

En ese escandaloso contexto, en Socios del Espectáculo difundieron el fuerte audio que Carmen le mandó a Wanda, en el que, más allá de su lucha laboral, se animó a darle un tremendo consejo sobre su relación con Icardi.

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona. Un hombre con cama afuera", le dice la empleada a Nara, en los primeros segundos del audio que Rodrigo Lussich compartió en su programa.

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona", le dijo Carmen a Wanda.

Luego, Carmen continuó: "Hacé tu vida, que te lo merecés. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar".

LOS AUDIOS QUE WANDA NARA LE MANDÓ A SU EMPLEADA

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dice Wanda Nara en uno de los audios de WhatsApp que Pampito compartió este jueves en Mañanísima.

"Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar".

"Tengo un millón de fotos tuyas felices con las nenas. ¿Por qué hacés esto? (Fotos) feliz conmigo. Todo lo que hice por vos, todas las cosas que te regalé. No sé, no entiendo, y no es que te lo eche en cara, Carmen", continuó diciendo la empresaria, con un tono de voz preocupado.

Sobre la acusación de Carmen de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Carmen, mandame una foto de tu pasaporte para tu pasaje. Para comprar el vuelo, necesito saber para dónde lo querés: ¿para Argentina o Uruguay?", expresó Wanda, intentando ponerle fin al reclamo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit