ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2: "¡Me quiero ir, yo no cocino más!"

El participante no resistió la presión en el nuevo desafío del certamen y no dudó en volcar sus sentimientos al aire. ¡Mirá!

29 de abril 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Tenso momento de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2: "¡Me quiero ir a la mier..., yo no cocino más!"
Seguinos en Google

La consigna de preparar caracoles se convirtió en uno de los desafíos más difíciles para los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y uno de los que no dudó en compartir su malestar ante las cámaras fue Gastón Dalmau.

“Ay, ya me quiero ir a la mier…, la con… de la lora, chicos. ¡Chau! Yo no cocino más, mándenme directo a la eliminación”, lanzó el actor, quien se mostró con algunas dificultades para preparar su exótico plato.

“Digo, ¿para qué entre a MasterChef? No me causa gracia. Me quiero ir a la mie… porque la estoy pasando para el cu…”, cerró, sincero, antes de recomponerse y presentar su plato a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit