ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez: "Es una mentirosa compulsiva; a mí me dejó sin trabajo"

La panelista de Confrontados expuso lo que piensa de la actriz y tomó partido por Carmen Barbieri.

24 de enero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez en Confrontados

A casi tres años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con cruce de denuncias por violencia de género, la ruptura y los delicados motivos que la ocasionaron volvieron a ser noticia en los medios y en la Justicia, ante la elección de trabajar en la misma ciudad, Mar del Plata, pero en espectáculos separados.  

"Nazarena es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen".

Fede le puso un bozal legal a Nazarena Vélez, al que se le agregó una restricción perimetral, para ponerle freno a sus dichos "agresivos y amenazantes". 

Analizando el conflicto, y con la presencia de Carmen Barbieri en el móvil de Confrontados, Ximena Capristo sorprendió a sus compañeros con su furioso descargo contra Nazarena.  

"Es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen... Esto fue hace muchos años, yo ya lo superé, ya pasó", dijo la mujer de Gustavo Conti, en El nueve, revelando un viejo enojo con la actriz, pero en el que no quiso entrar en detalles.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ximena CapristoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit