ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez: "Es una mentirosa compulsiva; a mí me dejó sin trabajo"

La panelista de Confrontados expuso lo que piensa de la actriz y tomó partido por Carmen Barbieri.

24 de enero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez en Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con cruce de denuncias por violencia de género, la ruptura y los delicados motivos que la ocasionaron volvieron a ser noticia en los medios y en la Justicia, ante la elección de trabajar en la misma ciudad, Mar del Plata, pero en espectáculos separados.  

"Nazarena es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen".

Fede le puso un bozal legal a Nazarena Vélez, al que se le agregó una restricción perimetral, para ponerle freno a sus dichos "agresivos y amenazantes". 

Analizando el conflicto, y con la presencia de Carmen Barbieri en el móvil de Confrontados, Ximena Capristo sorprendió a sus compañeros con su furioso descargo contra Nazarena.  

"Es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen... Esto fue hace muchos años, yo ya lo superé, ya pasó", dijo la mujer de Gustavo Conti, en El nueve, revelando un viejo enojo con la actriz, pero en el que no quiso entrar en detalles.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ximena CapristoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit