ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez: "Es una mentirosa compulsiva; a mí me dejó sin trabajo"

La panelista de Confrontados expuso lo que piensa de la actriz y tomó partido por Carmen Barbieri.

24 de enero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez en Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con cruce de denuncias por violencia de género, la ruptura y los delicados motivos que la ocasionaron volvieron a ser noticia en los medios y en la Justicia, ante la elección de trabajar en la misma ciudad, Mar del Plata, pero en espectáculos separados.  

"Nazarena es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen".

Fede le puso un bozal legal a Nazarena Vélez, al que se le agregó una restricción perimetral, para ponerle freno a sus dichos "agresivos y amenazantes". 

Analizando el conflicto, y con la presencia de Carmen Barbieri en el móvil de Confrontados, Ximena Capristo sorprendió a sus compañeros con su furioso descargo contra Nazarena.  

"Es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen... Esto fue hace muchos años, yo ya lo superé, ya pasó", dijo la mujer de Gustavo Conti, en El nueve, revelando un viejo enojo con la actriz, pero en el que no quiso entrar en detalles.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Ximena CapristoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit