ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez: "Es una mentirosa compulsiva; a mí me dejó sin trabajo"

La panelista de Confrontados expuso lo que piensa de la actriz y tomó partido por Carmen Barbieri.

24 de enero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Ximena Capristo con Nazarena Vélez en Confrontados
Seguinos en Google

A casi tres años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con cruce de denuncias por violencia de género, la ruptura y los delicados motivos que la ocasionaron volvieron a ser noticia en los medios y en la Justicia, ante la elección de trabajar en la misma ciudad, Mar del Plata, pero en espectáculos separados.  

"Nazarena es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen".

Fede le puso un bozal legal a Nazarena Vélez, al que se le agregó una restricción perimetral, para ponerle freno a sus dichos "agresivos y amenazantes". 

Analizando el conflicto, y con la presencia de Carmen Barbieri en el móvil de Confrontados, Ximena Capristo sorprendió a sus compañeros con su furioso descargo contra Nazarena.  

"Es una mentirosa compulsiva, todo el tiempo arma cosas y miente. Lo hizo conmigo. A mí me dejó sin trabajo por algo que no existía. Yo en esta, estoy con Carmen... Esto fue hace muchos años, yo ya lo superé, ya pasó", dijo la mujer de Gustavo Conti, en El nueve, revelando un viejo enojo con la actriz, pero en el que no quiso entrar en detalles.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Ximena CapristoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit