ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte editorial de Tinelli tras la victoria de Alberto Fernández sobre Macri en las PASO: "¿Quién tiene el put... derecho a juzgar el voto de otro?"

En la apertura de ShowMatch, el conductor se mostró crítico con las palabras del presidente de la Nación.

12 de agosto 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras las PASO: "Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes"
Seguinos en Google

En un lunes que se vio marcado por las repercusiones del contundente triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández frente a la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri, Marcelo Tinelli hizo un filoso editorial sobre las PASO en el comienzo de ShowMatch.

“Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar las voces de todos los argentinos”, empezó diciendo el conductor, poniéndose serio. “En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan, para la oposición y para todos”, señaló.

"Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados".

También el conductor se mostró crítico con las palabras que tuvo el Presidente tras los resultados de las PASO: “Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados. Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. Los políticos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votamos”.

"Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre".

“Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre”, enfatizó el animador, mirando directo a la cámara.

"Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo, 'gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana'. No los voy a mandar a dormir".

“La debacle no está en los 45 puntos, al contrario. Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron, porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo’. Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir”, siguió, enfático.

“No se dejen llevar por esto de que son culpables. No son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia”, finalizó Tinelli, mientras era apluadido por el estudio de ShowMatch. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit