ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte editorial de Tinelli tras la victoria de Alberto Fernández sobre Macri en las PASO: "¿Quién tiene el put... derecho a juzgar el voto de otro?"

En la apertura de ShowMatch, el conductor se mostró crítico con las palabras del presidente de la Nación.

12 de agosto 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras las PASO: "Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un lunes que se vio marcado por las repercusiones del contundente triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández frente a la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri, Marcelo Tinelli hizo un filoso editorial sobre las PASO en el comienzo de ShowMatch.

“Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar las voces de todos los argentinos”, empezó diciendo el conductor, poniéndose serio. “En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan, para la oposición y para todos”, señaló.

"Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados".

También el conductor se mostró crítico con las palabras que tuvo el Presidente tras los resultados de las PASO: “Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados. Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. Los políticos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votamos”.

"Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre".

“Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre”, enfatizó el animador, mirando directo a la cámara.

"Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo, 'gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana'. No los voy a mandar a dormir".

“La debacle no está en los 45 puntos, al contrario. Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron, porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo’. Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir”, siguió, enfático.

“No se dejen llevar por esto de que son culpables. No son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia”, finalizó Tinelli, mientras era apluadido por el estudio de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit