ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte editorial de Jorge Rial sobre la ola de contagios en la farándula: "Algunos famosos cancherearon haciendo fiestas"

El conductor arrancó Intrusos con una dura reflexión tras la confirmación de más casos en el ambiente.

24 de junio 2020, 14:34hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un duro editorial por la ola de famosos con coronavirus
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió arrancar la emisión el miércoles de Intrusos realizando un fuerte editorial sobre el regreso a la fase uno de la cuarentena que se anunciará en pocas horas y en medio de un brote de casos en el ambiente artístico.

Muy serio y desde su casa, ya que es paciente de riesgo, aseguró: “Lo importante es resistir un poco más, con el hastío que tenemos, con el enojo que tenemos, con la gente que la está pasando pésimo porque no le entra un peso. Pero se calcula que para el fin de semana del 12 de julio habría otro panorama”.

Luego de que se conociera que Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo tras participar de El Precio Justo, el conductor expresó: “Desde acá tenemos que llevar tranquilidad. Lamentablemente, la tele hoy no es el ejemplo a seguir. Estamos preocupados en general por el aumento de casos. Además, estamos preocupados en particular porque la tele se ha convertido en un foco de infección y no nos damos cuenta”.

"Algunos famosos cancherearon estas últimas semanas, haciendo fiestas privadas en sus casas, de las cuales salieron muchos famosos contagiados"

Haciendo un duro mea culpa, Rial agregó: “Desde nuestra soberbia creemos que nuestro laburo es fundamental, que somos imprescindibles, creen que la pantalla nos separa del virus. También creemos que hablar y opinar tanto del virus nos aleja del virus. O que nuestra opinión, opinando desde la ignorancia porque ha quedado demostrado lo ignorantes que somos los periodistas y el mal laburo que hemos hecho en esta pandemia, nos hace inmunes al coronavirus y no es así”.

Además, aseguró que varias figuras rompieron la cuarentena: “Algunos famosos cancherearon estas últimas semanas, haciendo fiestas privadas en sus casas. Alguna en Barrio Parque, hace dos semanas, de las cuales salieron muchos famosos contagiados, de la política, del mundo de las leyes. Muchos de ellos anti cuarentena, que se reían y en la fiesta se cagaban de la risa”.

“No somos ejemplo pero tenemos que mandar este mensaje de tranquilidad. Indudablemente, tenemos que volver a cuidarnos”, cerró Rial.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialLizy TaglianiBelén FranceseMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit