ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Pablo Layús registró una picante pelea de la pareja y mostró las imágenes en Intrusos. Mirá el video.

15 de febrero 2017, 16:55hs

Luego de superar una crisis de pareja, con distanciamiento incluido y polémicos audios de pelas en los medios, Charlotte Caniggia (23) y Loan (27) le dieron una nueva oportunidad a la relación.  

Sin embargo, el noviazgo no es aceptado por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, padres de la ex Bailando. “No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase... Ese chico es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía”, disparó Nannis en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana, mientras Charlotte la escuchaba desde el estudio. 

Ese viaje relámpago de la joven de Córdoba a Buenos Aires, y de Buenos Aires a Córdoba, fue el detonante de otra explosiva pelea entre Charlotte y Loan. El encargado de registrar la fuerte discusión fue Pablo Layús, periodista de Intrusos, que se acercó al hotel en el que estaba la blonda para hacerle una nota en el Día de los Enamorados y presenció la pelea. 

"Siempre buscás alguna pelea. ¿Qué tipo de novio sos vos? Vos pensás cualquier cosa. Estás loco ya", reclamó Charlotte.

¿Qué generó el enojo de Loan? El notero lo explicó en el programa de Jorge Rial: "El contexto de la pelea tiene que ver con el viaje que ella hizo a Buenos Aires para ir a buscar a su hermano (Alexander) para que venga acá (Villa Carlos Paz) a festejar el día de su cumpleaños. Y, al parecer, el día lunes (13) ella salió con su hermano y con amigos. Y algunos dicen que también salió con un futbolista... Y Loan dice que ese día no se podía comunicar con ella”, comenzó a explicar Layús. Y agregó: “Nosotros estábamos en el lugar porque íbamos a hacer una nota con los dos juntos por San Valentín y el cumple de ella. Pero él se puso ver una notas de Charlotte y le pareció haber descubierto algo, como que daban como cierto que ella había estado con un futbolista en Buenos Aires. De ahí viene la discusión. Él estaba realmente sacado”. 

La fuerte discusión de Charlotte y Loan: 

Charlotte: -Llamá a mi hermano... 

Loan: -Ya lo llamé a Franco. 

Charlotte: -Ya me tenés cansada, boludo. 

Loan: -¿Por qué no le contestás, entonces? 

Charlotte: -Porque me tenés cansada. 

Loan: -¡¿Por qué no le contestás?! 

Charlotte: -No sé. 

"Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!", respondió Loan.

Loan: -Te están preguntando. 

Charlotte: -Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más. Vine acá... 

Loan: -¿Me dejás hablar? 

Charlotte: -Siempre buscás alguna pelea. 

Loan: -Dijiste 'voy a comer con mi hermano ayer'.  

Charlotte: (Se va y vuelve)

Loan: -Ves, no se hace cargo. Vos lo viste, Pablo (Layús). Le están preguntando si comió con el hermano o conmigo. Y dijo que comió con el hermano. ¿Por qué no contestás eso? 

Charlotte: -¿Qué tipo de novio sos vos? 

Loan: -Vos sos terrible garca. Estuviste con el pibe ayer a la noche. 

Charlotte: -No es verdad eso. 

Loan: -Estamos todos acá para que nos contestes. 

Charlotte: -Vos pensás cualquier cosa. Estás loco ya. 

Loan: -Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá! 

 ¿Cómo seguirá el noviazgo después de sus picantes peleas?

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino
  • ‘Un completo desconocido’ en Disney+: las únicas dos veces que Bob Dylan habló de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit