ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Rodrigo Lussich contra Érica Rivas por criticar los programas de espectáculos: "¿A quién te comiste?"

El conductor de Intrusos cuestionó con todo a la actriz luego de su repudio a la prensa.

05 de octubre 2021, 16:47hs
El enérgico reproche de Rodrigo Lussich a Érica Rivas por su crítica a los programas de la tarde
Seguinos en Google

La opinión de Érica Rivas sobre las repercusiones de su escandalosa salida del elenco teatral de Casados con Hijos hizo que apunte contra los programas de espectáculos, y que Rodrigo Lussich la cruzara con todo: "¿A quién te comiste?".

El detonante de aquel palito del conductor de Intrusos fue la reflexión de la actriz sobre su cuarentena y la prensa: "Sentía la necesidad de recluirme porque la exposición mediática que tuve, sin quererla y sin merecerla, fue tan nociva, tan perjudicial para mí, tan tremenda, que me hizo bien poder replegarme en mí misma", expresó.

Y agregó: "Nunca me imaginé estar siendo analizada en programas de la tarde, que no comulgo para nada, no comparto nada, me parecen horrendos y que hacen pésimo a la gente, así que estar ahí para mí fue muy difícil, siendo juzgada sin comerla ni beberla, revelando cosas íntimas mías. La verdad que fue tremendo para mí".

Ante el recuerdo de Adrián Pallares sobre el dardo de la artista en su entrevista para Infobae, Lussich disparó: "¿Qué onda? ¿A quién te comiste, Erica Rivas? Basta. Con todo cariño, es una gran actriz, de las mejores de su generación. ¿Pero hace falta ser tan despectiva?".

"Me parece que fue gratuito el concepto. Nadie le había preguntado", concluyó Rodrigo Lussich, indignado con Érica Rivas.

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit