ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Pampita contra Ximena Capristo por recordar su conflicto por Conti: "Tu marido es tuyo, no me gusta el esposo de nadie"

La modelo se dirigió directamente a la actriz después de que mencionara el enfrentamiento que tuvieron por su marido.

29 de junio 2021, 10:12hs
Video Placeholder
El descargo de Pampita tras la acusación de Ximena Capristo: "No me gustan los maridos de nadie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita le respondió a Ximeca Capristo luego de que la actriz recordara en PH Podemos Hablar el conflicto que protagonizaron por Gustavo Conti. Es que la actriz habló de la entrevista que la modelo le hizo a su marido en Pampita Online tiempo atrás y que le molestó por el tono de sus preguntas. 

"Pampita invitó al programa a Gus… No me gusta hablar de una mujer embarazada. Ella está a punto de parir. Yo pasé por eso momento y todo lo que decían en contra mía me afectaba un montón.En ese momento ella no estaba embarazada, lo invita al programa y Pampita le hace un mano a mano, le decía ‘levantame a mí’. Si se las puso la producción, cada conductor sabe… Me pareció fuerte ese ida y vuelta. Fue fuerte", afirmó Ximena.

Enojada, Pampita no tardó en salir a responderle a través de su programa:“¿Otra vez con este tema? Nunca pasó. No me acuerdo el programa. La verdad, si quedó alguna duda lo vuelvo a aclarar: jamás tocaría ni con un palo a un hombre comprometido. No sólo a su marido ni a ningún marido de nadie. No quiero hablar mal de nadie pero no sé de dónde sacó esa fantasía”, comenzó la jurado de La Academia.

"Jamás tocaría ni con un palo a un hombre comprometido. No sólo a su marido ni a ningún marido de nadie".

Luego, la pareja de Roberto García Moritán finalizó tajante: “Tu marido es tuyo. Cualquier cosa que pudo haberse imaginado, si lo sigue pensando a pesar de que ya lo aclaramos muchas veces, es que no es así y nunca fue así. Nunca hubo intención de nada y soy súper respetuosa de los maridos de todas las mujeres. No me gustan los maridos de nadie”.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitaXimena CapristoGustavo ContiPampita OnlinePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit