ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

El exfutbolista realizó un posteo en las redes defendiéndose luego de que su ex asegurara que golpeó a una de sus niñas.

19 de abril 2021, 13:54hs
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Cinthia Fernández visitó a Juana Viale en Almorzando y contó detalles de la violencia que asegura haber sufrido por parte de Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, aseguró la panelista de LAM. 

Entonces, Viale le preguntó: "¿Y le pegó a ella?". Asintiendo, Cinthia contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”.

Luego de las declaraciones de su expareja, Defederico decidió romper el silencio y realizar un descargo a través de una Story de Instagram.

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.

Y aclaró que llevó el tema a la Justicia: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, acusando a Cinthia de amenazarlo.

“Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella, ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, concluyó Defederico de forma contundente.

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/09/26 SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO, CARA A CARA
  • Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit