ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

El exfutbolista realizó un posteo en las redes defendiéndose luego de que su ex asegurara que golpeó a una de sus niñas.

19 de abril 2021, 13:54hs
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Cinthia Fernández visitó a Juana Viale en Almorzando y contó detalles de la violencia que asegura haber sufrido por parte de Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, aseguró la panelista de LAM. 

Entonces, Viale le preguntó: "¿Y le pegó a ella?". Asintiendo, Cinthia contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”.

Luego de las declaraciones de su expareja, Defederico decidió romper el silencio y realizar un descargo a través de una Story de Instagram.

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.

Y aclaró que llevó el tema a la Justicia: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, acusando a Cinthia de amenazarlo.

“Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella, ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, concluyó Defederico de forma contundente.

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit