ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

El exfutbolista realizó un posteo en las redes defendiéndose luego de que su ex asegurara que golpeó a una de sus niñas.

19 de abril 2021, 13:54hs
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Cinthia Fernández visitó a Juana Viale en Almorzando y contó detalles de la violencia que asegura haber sufrido por parte de Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, aseguró la panelista de LAM. 

Entonces, Viale le preguntó: "¿Y le pegó a ella?". Asintiendo, Cinthia contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”.

Luego de las declaraciones de su expareja, Defederico decidió romper el silencio y realizar un descargo a través de una Story de Instagram.

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.

Y aclaró que llevó el tema a la Justicia: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, acusando a Cinthia de amenazarlo.

“Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella, ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, concluyó Defederico de forma contundente.

Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"
Fuerte descargo de Matías Defederico tras la grave acusación de Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit