ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas: "Indignada por los cuestionarios gordofóbicos"

La modelo se mostró muy molesta por las preguntas que le hicieron quienes forman parte de A la tarde.

18 de agosto 2021, 10:47hs
Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas.
Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas.
Seguinos en Google

Mar Tarrés asistió a A la tarde (América), el programa que conduce Karina Mazzocco. Y aunque aparentemente al aire estaba todo bien, cuando salió del estudio la exparticipante de La Academia (eltrece) se mostró molesta por las preguntas que le hicieron y los "comentarios gordofóbicos" que escuchó.

"Hola, indignada estoy. Acabo de salir del programa de Karina, ya a esta altura haciendo cuestionarios gordofóbicos cansa... Un periodista tiene que instruirse antes de hablar del tema", expresó en Instagram, muy molesta.

Y reveló cuál fue la pregunta que le hicieron que más la angustió: "La primera pregunta que me molestó mucho y que es triste hacerla en televisión fue '¿vos te sentís cómoda con tu cuerpo?'".

Entonces, respondió a la consulta mostrándose súper tajante: "Uno no va por la vida preguntándole a la gente si sienten cómodos con su cuerpo, con su mujer, con su sexualidad, eso no suma porque ven que están viendo que soy gorda”.

Además, remarcó que la gordura no es sinónimo de enfermedad. "Seguir insistiendo con que las personas gordas están enfermas... Hay nuevos conceptos a nivel mundial y médicos donde van a entender que ser gordo es un tipo de metabolismo. Nosotros nos pasamos toda la vida haciendo dietas y no logramos bajar de peso", aclaró.

Y se despidió remarcando que tras muchos años intentándolo, finalmente, logró amarse tal cual es.

"Hay muchos privilegios de ser flacos que los gordos en este mundo no los tenemos, desde conseguir ropa que te entre, quedar en un trabajo, entrar en un asiento. Nadie quiere ser gordo pero es lo que me tocó ser entonces me acepto así como soy porque llevo 34 años luchando para bajar de peso; subo, bajo, subo, hago efecto rebote. Un día, decidí aceptarme así”, cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Karina MazzoccoMar TarrésA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit