ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas: "Indignada por los cuestionarios gordofóbicos"

La modelo se mostró muy molesta por las preguntas que le hicieron quienes forman parte de A la tarde.

18 de agosto 2021, 10:47hs
Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas.
Fuerte descargo de Mar Tarrés contra Karina Mazzocco y sus panelistas.
Seguinos en Google

Mar Tarrés asistió a A la tarde (América), el programa que conduce Karina Mazzocco. Y aunque aparentemente al aire estaba todo bien, cuando salió del estudio la exparticipante de La Academia (eltrece) se mostró molesta por las preguntas que le hicieron y los "comentarios gordofóbicos" que escuchó.

"Hola, indignada estoy. Acabo de salir del programa de Karina, ya a esta altura haciendo cuestionarios gordofóbicos cansa... Un periodista tiene que instruirse antes de hablar del tema", expresó en Instagram, muy molesta.

Y reveló cuál fue la pregunta que le hicieron que más la angustió: "La primera pregunta que me molestó mucho y que es triste hacerla en televisión fue '¿vos te sentís cómoda con tu cuerpo?'".

Entonces, respondió a la consulta mostrándose súper tajante: "Uno no va por la vida preguntándole a la gente si sienten cómodos con su cuerpo, con su mujer, con su sexualidad, eso no suma porque ven que están viendo que soy gorda”.

Además, remarcó que la gordura no es sinónimo de enfermedad. "Seguir insistiendo con que las personas gordas están enfermas... Hay nuevos conceptos a nivel mundial y médicos donde van a entender que ser gordo es un tipo de metabolismo. Nosotros nos pasamos toda la vida haciendo dietas y no logramos bajar de peso", aclaró.

Y se despidió remarcando que tras muchos años intentándolo, finalmente, logró amarse tal cual es.

"Hay muchos privilegios de ser flacos que los gordos en este mundo no los tenemos, desde conseguir ropa que te entre, quedar en un trabajo, entrar en un asiento. Nadie quiere ser gordo pero es lo que me tocó ser entonces me acepto así como soy porque llevo 34 años luchando para bajar de peso; subo, bajo, subo, hago efecto rebote. Un día, decidí aceptarme así”, cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Karina MazzoccoMar TarrésA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit