ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Flor de la Ve tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"

La conductora de Intrusos lanzó fuertes palabras sobre la búsqueda de Justicia de Thelma Fardin.

09 de febrero 2022, 17:18hs
Flor de la Ve, tras la anulación del juicio a Juan Darthés: "Si sos inocente no te escapás"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conozca la anulación en Brasil del juicio que llevaba adelante Thelma Fardin contra Juan Darthés, hecho que fue repudiado por la propia actriz, como por Actrices Argentinas, Florencia de la Ve comenzó Intrusos con un duro descargo. 

“Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija. La Justicia nos sigue demostrando que no les importamos, abraza a estos delincuentes. Violadores, abusadores, femicidad y se cag… en nosotras”, señaló.

“Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y cuando lo hacemos, no nos escucha. No nos escucha. Y nos siguen matando y nos siguen violando”, exclamó, sensibilizada. “Siento que esto es una advertencia. ‘Callense porque acá mandamos nosotros’”, remarcó.

"Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, no hubieras escapado".

FLORENCIA DE LA VE APUNTÓ CONTRA JUAN DARTHÉS TRAS LA ANULACIÓN DEL JUICIO DE THELMA FARDIN

“Esta Justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas y violadores nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa y no nos importa porque acá estaremos denunciando y gritando, alzando la voz”, se despachó.

"Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija".

“Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, escapado. Tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. Esto deja en evidencia porque las mujeres no quieren hablar. Por eso. Porque te vuelven a ultrajar”, arrojó, a flor de piel.

“A todos los testimonios los creo. Las denuncias a Fabián Gianola, las creo. ¡Todo! A cada una de las mujeres les creo y no me importa lo que pase con la Justicia”, enfatizó.

Temas de la nota

Flor de la VeThelma FardinJuan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit