ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: "La relación no fue sana; había excesos"

La actriz habló del vínculo íntimo que tuvo con el cantante de cumbia, del cual no conserva los mejores recuerdos.

07 de agosto 2019, 10:09hs
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2017, una obra de teatro cruzó laboralmente el camino de Silvina Luna (39) con el del Polaco (32). Sin embargo, la buena onda creció y ellos vivieron un apasionado romance, que terminó definitivamente un año después, tras sortear algunas crisis.

Desde entonces, la actriz y panelista de Incorrectas no volvió a blanquear ninguna pareja y se refirió en duros términos al cantante de cumbia.

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras... Como pareja fue una elección mala".

"Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje", dijo Luna en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, un día después de que El Polaco contara en ShowMatch que está de novio con Barby Silenzi (35).

Luego Silvina comparó su romance con el cantante con su historia de amor con Manu Desrets (29) y el balance fue a favor del DJ: "La relación con El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, una relación más que la de El Polaco".

Antes de concluir, la modelo ahondó sobre el vínculo "tóxico" que tuvo con el cumbiantero: "La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente".

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit