ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: "La relación no fue sana; había excesos"

La actriz habló del vínculo íntimo que tuvo con el cantante de cumbia, del cual no conserva los mejores recuerdos.

07 de agosto 2019, 10:09hs
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
Seguinos en Google

En el 2017, una obra de teatro cruzó laboralmente el camino de Silvina Luna (39) con el del Polaco (32). Sin embargo, la buena onda creció y ellos vivieron un apasionado romance, que terminó definitivamente un año después, tras sortear algunas crisis.

Desde entonces, la actriz y panelista de Incorrectas no volvió a blanquear ninguna pareja y se refirió en duros términos al cantante de cumbia.

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras... Como pareja fue una elección mala".

"Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje", dijo Luna en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, un día después de que El Polaco contara en ShowMatch que está de novio con Barby Silenzi (35).

Luego Silvina comparó su romance con el cantante con su historia de amor con Manu Desrets (29) y el balance fue a favor del DJ: "La relación con El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, una relación más que la de El Polaco".

Antes de concluir, la modelo ahondó sobre el vínculo "tóxico" que tuvo con el cumbiantero: "La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit