ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: "La relación no fue sana; había excesos"

La actriz habló del vínculo íntimo que tuvo con el cantante de cumbia, del cual no conserva los mejores recuerdos.

07 de agosto 2019, 10:09hs
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
Dura definición de Silvina Luna sobre su noviazgo con El Polaco: La relación no fue sana; había excesos
Seguinos en Google

En el 2017, una obra de teatro cruzó laboralmente el camino de Silvina Luna (39) con el del Polaco (32). Sin embargo, la buena onda creció y ellos vivieron un apasionado romance, que terminó definitivamente un año después, tras sortear algunas crisis.

Desde entonces, la actriz y panelista de Incorrectas no volvió a blanquear ninguna pareja y se refirió en duros términos al cantante de cumbia.

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras... Como pareja fue una elección mala".

"Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje", dijo Luna en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, un día después de que El Polaco contara en ShowMatch que está de novio con Barby Silenzi (35).

Luego Silvina comparó su romance con el cantante con su historia de amor con Manu Desrets (29) y el balance fue a favor del DJ: "La relación con El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, una relación más que la de El Polaco".

Antes de concluir, la modelo ahondó sobre el vínculo "tóxico" que tuvo con el cumbiantero: "La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit