ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Estefi Berardi sobre Mica Viciconte: "La competencia saca lo peor de ella, a mí me hizo llorar"

La panelista de Mañanísima recordó cómo fue trabajar con la pareja de Fabián Cubero en Combate.

16 de marzo 2022, 11:41hs
Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte al contar su mala experiencia como compañeras de trabajo

Estefi Berardi describió a Mica Viciconte en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) como alguien de personalidad competitiva y contó cómo fue trabajar con ella en Combate.

“La competencia saca lo peor de ella a un nivel que no le importa nada. A mí me hizo llorar, me decía cosas en el grupo, que era un desastre, que era un queso, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa”, reveló la panelista.

Sin filtros, Estefi contó hasta qué punto se llevaban mal: “Lo decía de verdad, ella si podía me sacaba de ahí y era mi trabajo igual que el de ella. Estoy hablando de la competencia, no hablo de la intimidad”.

 

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
  • Murió Giorgio Armani a los 91 años: un genio de la moda italiana que transformó el prêt-à-porter
  • El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit