ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort: "A él le dolía no tener el cariño de los chicos"

Guillermo Arregui reveló el profundo pensar que sentía el ex de Ricardo Fort ante la supuesta indiferencia de los adolescentes.

22 de febrero 2022, 08:09hs
Video Placeholder
Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Guillermo Arregui, íntimo amigo del ex de Ricardo Fort, visitó Intrusos y reveló el profundo dolor que sentía Gustavo, ante la supuesta indiferencia afectiva de Martita y Felipe Fort, de quienes estaba a cargo y educó como un padre.

"A Gustavo le dolía no tener el afecto de los chicos", sentenció Guillermo Arregui, visibilizando la angustia de su amigo.

Atenta a sus palabras, Flor de la Ve repreguntó: "¿La familia quería que los chicos se críen de manera diferente?". Y Arregui contestó: "Pero Ricardo eligió eso para los chicos. (La familia) interactuó para que las dos, o tres, personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó", sentenció Guillermo Arregui, apenado por el final de Gustavo Martínez.

DURA REFLEXIÓN DE MARCELA TAURO TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La semana pasada, el suicidio de Gustavo Martínez conmocionó al mundo del espectáculo y Marcela Tauro dio su más sincera opinión, tras oír a la gente cercana del ex de Ricardo Fort expresarse con frialdad.

"Me llamó la atención que no vi a nadie llorar", dijo la panelista, movilizada con el fatal desenlace de la vida de la expareja de Ricardo Fort, tutor de sus hijos Martita y Felipe.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit