ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort: "A él le dolía no tener el cariño de los chicos"

Guillermo Arregui reveló el profundo pensar que sentía el ex de Ricardo Fort ante la supuesta indiferencia de los adolescentes.

22 de febrero 2022, 08:09hs
Video Placeholder
Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Guillermo Arregui, íntimo amigo del ex de Ricardo Fort, visitó Intrusos y reveló el profundo dolor que sentía Gustavo, ante la supuesta indiferencia afectiva de Martita y Felipe Fort, de quienes estaba a cargo y educó como un padre.

"A Gustavo le dolía no tener el afecto de los chicos", sentenció Guillermo Arregui, visibilizando la angustia de su amigo.

Atenta a sus palabras, Flor de la Ve repreguntó: "¿La familia quería que los chicos se críen de manera diferente?". Y Arregui contestó: "Pero Ricardo eligió eso para los chicos. (La familia) interactuó para que las dos, o tres, personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó", sentenció Guillermo Arregui, apenado por el final de Gustavo Martínez.

DURA REFLEXIÓN DE MARCELA TAURO TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La semana pasada, el suicidio de Gustavo Martínez conmocionó al mundo del espectáculo y Marcela Tauro dio su más sincera opinión, tras oír a la gente cercana del ex de Ricardo Fort expresarse con frialdad.

"Me llamó la atención que no vi a nadie llorar", dijo la panelista, movilizada con el fatal desenlace de la vida de la expareja de Ricardo Fort, tutor de sus hijos Martita y Felipe.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit