ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort: "A él le dolía no tener el cariño de los chicos"

Guillermo Arregui reveló el profundo pensar que sentía el ex de Ricardo Fort ante la supuesta indiferencia de los adolescentes.

22 de febrero 2022, 08:09hs
Video Placeholder
Fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Felipe y Martita Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Guillermo Arregui, íntimo amigo del ex de Ricardo Fort, visitó Intrusos y reveló el profundo dolor que sentía Gustavo, ante la supuesta indiferencia afectiva de Martita y Felipe Fort, de quienes estaba a cargo y educó como un padre.

"A Gustavo le dolía no tener el afecto de los chicos", sentenció Guillermo Arregui, visibilizando la angustia de su amigo.

Atenta a sus palabras, Flor de la Ve repreguntó: "¿La familia quería que los chicos se críen de manera diferente?". Y Arregui contestó: "Pero Ricardo eligió eso para los chicos. (La familia) interactuó para que las dos, o tres, personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó".

"Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó", sentenció Guillermo Arregui, apenado por el final de Gustavo Martínez.

DURA REFLEXIÓN DE MARCELA TAURO TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La semana pasada, el suicidio de Gustavo Martínez conmocionó al mundo del espectáculo y Marcela Tauro dio su más sincera opinión, tras oír a la gente cercana del ex de Ricardo Fort expresarse con frialdad.

"Me llamó la atención que no vi a nadie llorar", dijo la panelista, movilizada con el fatal desenlace de la vida de la expareja de Ricardo Fort, tutor de sus hijos Martita y Felipe.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit