ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de Jimena Barón al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"

La jurada de La Academia no disimuló su malestar al ver el gesto que tuvo su compañera con la participante, señalada como su favorita.

09 de junio 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Pampita revelara que Barby Franco es su favorita en La Academia y puntuara a su amiga y panelista de Pampita Online con excelentes notas, la jurada volvió a halagar a la participante y Jimena Barón fue contundente al oponerse a la actitud de su compañera.

Tras una lapidara devolución de Ángel de Brito, quien puntuó a la modelo con un 1, Pampita se diferenció del periodista: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”, lanzó, sin develar el puntaje ya que es secreto en esta ronda pero dando a entender que también fue alto como lo viene haciendo.

Fue entonces que a la hora de hacer su crítica, la cantante lanzó: “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, preguntó. Y cerró, sin filtro y con un 5 para el equipo: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit