ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de Jimena Barón al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"

La jurada de La Academia no disimuló su malestar al ver el gesto que tuvo su compañera con la participante, señalada como su favorita.

09 de junio 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó que Pampita revelara que Barby Franco es su favorita en La Academia y puntuara a su amiga y panelista de Pampita Online con excelentes notas, la jurada volvió a halagar a la participante y Jimena Barón fue contundente al oponerse a la actitud de su compañera.

Tras una lapidara devolución de Ángel de Brito, quien puntuó a la modelo con un 1, Pampita se diferenció del periodista: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”, lanzó, sin develar el puntaje ya que es secreto en esta ronda pero dando a entender que también fue alto como lo viene haciendo.

Fue entonces que a la hora de hacer su crítica, la cantante lanzó: “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, preguntó. Y cerró, sin filtro y con un 5 para el equipo: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit