ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión de Jimena Barón al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"

La jurada de La Academia no disimuló su malestar al ver el gesto que tuvo su compañera con la participante, señalada como su favorita.

09 de junio 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente, al evaluar a Barby Franco: "Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita"

Luego de las repercusiones que generó que Pampita revelara que Barby Franco es su favorita en La Academia y puntuara a su amiga y panelista de Pampita Online con excelentes notas, la jurada volvió a halagar a la participante y Jimena Barón fue contundente al oponerse a la actitud de su compañera.

Tras una lapidara devolución de Ángel de Brito, quien puntuó a la modelo con un 1, Pampita se diferenció del periodista: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”, lanzó, sin develar el puntaje ya que es secreto en esta ronda pero dando a entender que también fue alto como lo viene haciendo.

Fue entonces que a la hora de hacer su crítica, la cantante lanzó: “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, preguntó. Y cerró, sin filtro y con un 5 para el equipo: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit