ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Patricia Sosa y Chanchi Estévez por El hotel de los famosos: "Si te hacés el malo, bancate que te lo digan"

La cantante y el exfutbolista discutieron en El debate de El hotel de los famosos sobre las reacciones en las redes sociales.

27 de junio 2022, 01:40hs
Video Placeholder
El duro cruce de Patricia Sosa con Chanchi Estévez por El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El papel que desempeñó Chanchi Estévez en El hotel de los famosos le generó muchas críticas en las redes sociales, y por eso el futbolista mantuvo un tenso cruce con Patricia Sosa, a raíz de los comentarios que la cantante vertió sobre él en ese medio.

En El debate de El hotel de los famosos, Sabrina Carballo encaró al Chanchi. “La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, dijo Sabrina, y le generó alivio a Patricia Sosa, que estuvo como panelista invitada.

“¡Ay, menos mal que dice esto! Yo que lo miro por televisión estoy indignada. Yo decía ‘Sabrina date cuenta que no es así’. Y ella, a la que conozco mucho porque es amiga de mi hija Marta, yo decía ‘esta nena no está jugando bien’”, dijo la esposa de Oscar Mediavilla.

EL TENSO CRUCE ENTRE PATRICIA SOSA Y CHANCHI ESTÉVEZ EN EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y Chanchi jugaba absolutamente. Pero ella estaba viviendo esto, y le creía todo al maldito”, dijo Patricia, y viendo el gesto adusto del exfutbolista agregó: “Tu papel, que calculo que será un papel, no sé porque no te conozco, calculo que…”, llegó a decir.

“No me conocés pero la verdad es que tuviste palabras en tus redes sociales muy fuertes con una persona a la que no conocés. Entonces, emitiste un juicio de alguien a quien no conocés”, le reprochó Chanchi Estévez.

“Bueno, es lo que estás mostrando por televisión, entonces si lo estás mostrando para tantos espectadores…”, le contestó Sosa, a lo que Estévez le recordó que tanto ella como Mediavilla hicieron realities.

“Mirá, mi marido ha hecho realities y le han dicho de todo y se lo banca ¿pero sabés cómo?”, le retrucó la cantante. “Sabés que no es así, es un programa de entretenimientos donde cada uno adopta algo para jugar pero es la vida real”, le corrigó Chanchi.

“Es un programa donde si adoptás el papel de ‘malo’, bancate que te digan ‘malo’”, lo corrigió Patricia Sosa.

“Lo entiendo de una persona que no tiene conocimiento del medio, pero que digas lo que dijiste de muchos de los participantes. Fueron cosas terribles, dijo un montón de cosas lamentables”, volvió a reprocharle Chanchi Estévez.

“Yo creo que dije cosas que son justas. Yo me siento en mi sillón, miro, y lo que me están dando es que vos te estás portando mal con Sabrina y pongo que te estás portando mal con ella”, cerró Patricia Sosa su tenso cruce con Chanchi Estévez.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Patricia SosaChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit