ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Patricia Sosa y Chanchi Estévez por El hotel de los famosos: "Si te hacés el malo, bancate que te lo digan"

La cantante y el exfutbolista discutieron en El debate de El hotel de los famosos sobre las reacciones en las redes sociales.

27 de junio 2022, 01:40hs
Video Placeholder
El duro cruce de Patricia Sosa con Chanchi Estévez por El hotel de los famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papel que desempeñó Chanchi Estévez en El hotel de los famosos le generó muchas críticas en las redes sociales, y por eso el futbolista mantuvo un tenso cruce con Patricia Sosa, a raíz de los comentarios que la cantante vertió sobre él en ese medio.

En El debate de El hotel de los famosos, Sabrina Carballo encaró al Chanchi. “La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, dijo Sabrina, y le generó alivio a Patricia Sosa, que estuvo como panelista invitada.

“¡Ay, menos mal que dice esto! Yo que lo miro por televisión estoy indignada. Yo decía ‘Sabrina date cuenta que no es así’. Y ella, a la que conozco mucho porque es amiga de mi hija Marta, yo decía ‘esta nena no está jugando bien’”, dijo la esposa de Oscar Mediavilla.

EL TENSO CRUCE ENTRE PATRICIA SOSA Y CHANCHI ESTÉVEZ EN EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y Chanchi jugaba absolutamente. Pero ella estaba viviendo esto, y le creía todo al maldito”, dijo Patricia, y viendo el gesto adusto del exfutbolista agregó: “Tu papel, que calculo que será un papel, no sé porque no te conozco, calculo que…”, llegó a decir.

“No me conocés pero la verdad es que tuviste palabras en tus redes sociales muy fuertes con una persona a la que no conocés. Entonces, emitiste un juicio de alguien a quien no conocés”, le reprochó Chanchi Estévez.

“Bueno, es lo que estás mostrando por televisión, entonces si lo estás mostrando para tantos espectadores…”, le contestó Sosa, a lo que Estévez le recordó que tanto ella como Mediavilla hicieron realities.

“Mirá, mi marido ha hecho realities y le han dicho de todo y se lo banca ¿pero sabés cómo?”, le retrucó la cantante. “Sabés que no es así, es un programa de entretenimientos donde cada uno adopta algo para jugar pero es la vida real”, le corrigó Chanchi.

“Es un programa donde si adoptás el papel de ‘malo’, bancate que te digan ‘malo’”, lo corrigió Patricia Sosa.

“Lo entiendo de una persona que no tiene conocimiento del medio, pero que digas lo que dijiste de muchos de los participantes. Fueron cosas terribles, dijo un montón de cosas lamentables”, volvió a reprocharle Chanchi Estévez.

“Yo creo que dije cosas que son justas. Yo me siento en mi sillón, miro, y lo que me están dando es que vos te estás portando mal con Sabrina y pongo que te estás portando mal con ella”, cerró Patricia Sosa su tenso cruce con Chanchi Estévez.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Patricia SosaChanchi EstevezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit