ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Majo Martino con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "¿Querés que nos matemos todos?"

La panelista cruzó al nuevo integrante del reality de eltrece y mantuvieron un picante mano a mano. ¡Mirá!

26 de abril 2022, 21:06hs
Video Placeholder
Majo Martino y un fuerte cruce con Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "¿Querés que nos matemos todos?"
Seguinos en Google

Luego del tenso momento que se vivió en El Hotel de los Famosos luego de unos participantes hablaran mal de Locho Loccisano sin notar que estaba a pocos metros acostado en su cama, Majo Martino encaró al nuevo participante en ingresar al reality y la charla desembocó en un picante ida y vuelta.

Así fuel el ida y vuelta entre Majo y Locho en el programa de eltrece:

Majo: -Es una situación de m… todo. Yo sé que estabas ahí en la conversación.

Locho: -¿En la que estaban diciendo que me iban a nominar? Sí, estábamos todos. No me gusta que me digan en la cara cosas así.

Majo Martino: "¿Qué querés que hagamos? ¿Qué nos matemos? Si el juego es nominarse. ¿Qué querés, que nos matemos todos?".

M: -Es una cag… porque a mí me parecés un pibe espectacular, dulce, divino, todo. Y no quisiera ni nominarte esta noche. Pero no puedo nominar a mis compañeros que estuvieron jugando y lo dieron todo.

L: -Entonces no me nominás por nuevo, me nominás porque no jugué.

M: -Porque tengo que nominar a alguien…

L: -Está bien, pero no me lo romantices.

M: -No te lo estoy romantizando, te estoy dando mis razones. ¿Qué querés que hagamos? ¿Qué nos matemos? Si el juego es nominarse. ¿Qué querés, que nos matemos todos?

L: -No, quiero que no lo romanticen porque a mí no me gusta.

Locho Loccisano: "No, quiero que no lo romanticen porque a mí no me gusta".

M: -¿Y qué preferís? ¿Que estemos todos con cara de cu…, todos sin mirarnos y enojados? No es grato vivir el día a día enojado con alguien cuando te obligan a nominar.

L: -Yo no estoy enojado, a mí me pone triste.

M: -No quiero que estés triste. A mí me pone triste que vos estés así.

L: -Y bueno, no me nomines entonces.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit