ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Emiliano Rella con Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Respetá al conductor"

Los participantes volvieron a dirimir sus diferencias frente al resto de sus compañeros en el reality de eltrece. Video.

09 de marzo 2023, 20:50hs
Video Placeholder
Emiliano Rella y un fuerte cruce con Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Respetá al conductor"
Seguinos en Google

Si bien parecía que habían conciliado la paz, Emiliano Rella y Fernando Carrillo volvieron a mantener un fuertísimo cruce frente al resto de sus compañeros después de haber realizado un difícil desafío en El Hotel de los Famosos 2.

La charla que derivó en un tenso cara a cara comenzó cuando Damián Ávila estaba hablando con Chino Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain de su frustración en el juego. Ante esto, Emiliano se enojó con una actitud de Fernando y se lo hizo saber sin filtro.

Así fue la pelea en el reality de eltrece:

Emiliano: -(Fernando le toca el hombro) no seas pesado, Fernando. No me tenés que hablar a mí. Está ahí la cámara.

Fernando: -Soy pesado. ¿Y qué?

E: -Pero respetá al conductor, Fernando, que está hablando con el participante, bol… ¡No puede ser!

F: -(Después de que Pampita le pregunte qué pasó con su compañero) lo estaba molestando a Emiliano, haciéndole cariñito.

E: -No es cariñito. Me tocas el ort… que no tengo más ganas de que lo toques. Y está un compañero hablando algo y hay una situación acá que no tengo ganas. Hay un conductor. Sabés de tele, creo, no rompas más las pel…

F: -No hablamos más, no pasa nada.

E: -No es por eso. Tenés que entender y respetar a los compañeros.

F: -Ya inmune, ya…

E: -La conversación la corto cuando yo quiero o los conductores me cortan. Así son las reglas de la televisión. No aceptas no ser protagonista.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR SEGUNDA VEZ

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia ya había abandonado el programa en enero pasado. Y si bien se mostró muy feliz con su reingreso, la hija de Mariana Nannis volvió a dar un paso al costado del reality de eltrece.

“Estoy muy mal. Me gustaría irme. Me da lástima irme otra vez, pero como que estoy agotada mentalmente y es como un montón”, expresó la joven, ante la pregunta de Chino Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain.

Tras escucharla, el conductor intervino: “Bueno Charlotte, oficialmente querés salir de la competencia, salir del Hotel. Ustedes saben que la puerta está abierta, el que quiere irse se puede ir. ¿Te gustaría irte ahora, eso es lo que te haría feliz en este momento?”.

"ESTA GENTE ME CAE BIEN, PERO DE VERDAD NO ME FUMO LAS PELEAS, EL CHISME CONSTANTE, ESO EN MI VIDA NO ME GUSTA. ME ENCANTÓ CONOCERLOS A TODOS, PERO SIENTO QUE PARA MÍ ES UN MONTÓN".

Pero Charlotte mantuvo su postura: “Sí. Esta gente me cae bien, pero de verdad no me fumo las peleas, el chisme constante, eso en mi vida no me gusta. Me encantó conocerlos a todos, pero siento que para mí es un montón”.

Pero bueno, gracias por todo. Conocí a mi amigo Enzo Aguilar, Rocío Marengo y otros participantes copados, fue una linda experiencia”, cerró la exparticipante con unas dulces palabras para sus compañeros.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Emiliano RellaFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit