ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Granata luego de que Amalia le negara una foto: "Esto no es celeste o verde"

La precandidata a legisladora por Buenos Aires le reprochó a la diputada de Santa Fe el haberle rechazado un imagen juntas.

20 de julio 2021, 15:41hs
Video Placeholder
El áspero cruce de Amalia Granata con Cinthia Fernández tras negarse a una foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple foto desató una insólita interna cuando Amalia Granata reafirmó su negativa a posar junto a Cinthia Fernández, quien en un principio parecía que estaba dentro del mismo partido político, aunque en distintos distritos. El desaire se produjo en Los Ángeles de la Mañana, cuando la precandidata a senadora nacional por Santa Fe fue elocuente al volver a rechazar la postal junto a la precandidata a diputada provincial por Buenos Aires.

Amalia Granata: -En diciembre, cuando termine la campaña. Yo no me saco fotos con candidatos de otro espacio porque tiende a confundir el proyecto que hoy yo le doy a la gente.

Cinthia Fernández: -No me muero por una foto con vos. Me habías dicho que no te juntabas con gente que pensaba distinto que vos. Ni digas que pasen el video porque fue en el corte. Te quiero aclarar que la foto no la pedí yo.

AG: -Esto no es personal, no es que no me saco fotos con Cinthia.

CF: -Ay, te sacaste con cada gente… Te hice una catarata de fotos. No es celeste o verde.

Granata: "No me saco la foto por muchos motivos. Y no panquequeo, si hay alguien que no panquequea soy yo".

AG: -Es que no es celeste o verde, se trata de espacios. Te estoy escuchando y nos podemos juntar a charlar cuando vos quieras.

CF: -Te aclaro que la foto no es por hacer política, porque me estás subestimando por hacer política como vos. Y la foto la pidió Ángel.

AG: -Yo jamás subestimé a alguien.

Ángel: -Dijo que era porque tenían diferentes posturas y que no quería que eso le reste votos

AG: -Y te lo repito. No me saco la foto por muchos motivos. Y no panquequeo, si hay alguien que no panquequea soy yo.

CF: -Me encantás, sos un modelo a seguir porque básicamente, me prejuzgan igual que a vos, arranco hace poco con esto y vos también estás relativamente hace poco.

AG: -Yo no soy un ejemplo de nada. El único consejo que te puedo dar es que no me tomes como ejemplo.

Debate súper áspero entre Amalia Granata y Cinthia Fernández que pasó a cuarto intermedio, ya que Ángel de Brito hizo dos PNTs y luego recibió a Flavio Mendoza en el estudio.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Amalia GranataCinthia FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit