ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Granata luego de que Amalia le negara una foto: "Esto no es celeste o verde"

La precandidata a legisladora por Buenos Aires le reprochó a la diputada de Santa Fe el haberle rechazado un imagen juntas.

20 de julio 2021, 15:41hs
Video Placeholder
El áspero cruce de Amalia Granata con Cinthia Fernández tras negarse a una foto

Una simple foto desató una insólita interna cuando Amalia Granata reafirmó su negativa a posar junto a Cinthia Fernández, quien en un principio parecía que estaba dentro del mismo partido político, aunque en distintos distritos. El desaire se produjo en Los Ángeles de la Mañana, cuando la precandidata a senadora nacional por Santa Fe fue elocuente al volver a rechazar la postal junto a la precandidata a diputada provincial por Buenos Aires.

Amalia Granata: -En diciembre, cuando termine la campaña. Yo no me saco fotos con candidatos de otro espacio porque tiende a confundir el proyecto que hoy yo le doy a la gente.

Cinthia Fernández: -No me muero por una foto con vos. Me habías dicho que no te juntabas con gente que pensaba distinto que vos. Ni digas que pasen el video porque fue en el corte. Te quiero aclarar que la foto no la pedí yo.

AG: -Esto no es personal, no es que no me saco fotos con Cinthia.

CF: -Ay, te sacaste con cada gente… Te hice una catarata de fotos. No es celeste o verde.

Granata: "No me saco la foto por muchos motivos. Y no panquequeo, si hay alguien que no panquequea soy yo".

AG: -Es que no es celeste o verde, se trata de espacios. Te estoy escuchando y nos podemos juntar a charlar cuando vos quieras.

CF: -Te aclaro que la foto no es por hacer política, porque me estás subestimando por hacer política como vos. Y la foto la pidió Ángel.

AG: -Yo jamás subestimé a alguien.

Ángel: -Dijo que era porque tenían diferentes posturas y que no quería que eso le reste votos

AG: -Y te lo repito. No me saco la foto por muchos motivos. Y no panquequeo, si hay alguien que no panquequea soy yo.

CF: -Me encantás, sos un modelo a seguir porque básicamente, me prejuzgan igual que a vos, arranco hace poco con esto y vos también estás relativamente hace poco.

AG: -Yo no soy un ejemplo de nada. El único consejo que te puedo dar es que no me tomes como ejemplo.

Debate súper áspero entre Amalia Granata y Cinthia Fernández que pasó a cuarto intermedio, ya que Ángel de Brito hizo dos PNTs y luego recibió a Flavio Mendoza en el estudio.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Amalia GranataCinthia FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit