ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco

La participante y el coreógrafo mantuvieron un tenso ida y vuelta en la pista del Súper Bailando. Mirá qué pasó.

04 de octubre 2019, 23:51hs
Fuerte cruce de La Chipi con Flavio Mendoza luego de que el jurado dijera que estuvo "pesada" en un truco
Seguinos en Google

Una vez más, la pista del Súper Bailando ofició de escenario para un nuevo conflicto. En esta oportunidad, los protagonistas que mantuvieron un tenso ida y vuelta fueron Flavio Mendoza y Mariela "la Chipi" Anchipi, luego de que el jurado asegurara que la notó "pesada" en un truco.

Indagada por las declaraciones del artista, la participante tomó la palabra: "Escuché lo que dijo Flavio. No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

La Chipi: : "Escuché lo que dijo Flavio (Mendoza). No me gustó lo de ‘pesada’, siento que yo estoy lo más flaca que quiero estar".

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, Mendoza intervino: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?", indagó. A lo que la concursante y partenaire de Jorgito Moliniers respondió: "Fuera de training".

"No, mi amor, hemos trabajado en todos los burdeles habidos y por haber, ¿y me vas a decir que hablamos de esa forma? Cuando un truco te sale mal, se ve pesado", remarcó el coreógrafo.

Y agregó: "Ay, chicos, con esta cosa de la victimización… También pasa cuando te dicen ‘Uy, qué flaco que estás’, parece que estuvieras enfermo porque estás flaco. ¡Déjense de joder!".

Flavio Mendoza: "No, paren un poquitito. Porque si no, se victimizan todos. ¿Cómo se dice cuando realmente no te veo liviana haciendo un truco?".

Fue entonces que Mariela volvió a subrayar su idea: "A mí no me gustó que me dijeran ‘pesada’ porque siento que no lo estoy. Obvio que la edad nos pasa y no es lo mismo el cuerpo a los 40 que a los 30, pero siento que no estoy pesada y que los trucos nos salieron bien hasta ahora, nunca nos falló un truco, no sé qué viste que falló, lo pasamos en cámara lenta".

"Pero mirá que de verdad yo no estoy haciendo una cacería de brujas contra ustedes. Yo de acá me voy a mi casa feliz con mi hijo. Lo que vi en ese momento fue lo que dije y no está mal. Como vos cuando comentaste ‘No saben puntuar, no saben esto, aquello’, es una opinión. Hay que aceptar, esto es un reality", cerró Flavio, tajante.

¡Qué momento!

Temas de la nota

La ChipiJorgito MoliniersFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit