ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Mario Guerci tras ser vinculado con Mariana Genesio Peña: "Este pibe es un enfermo, homofóbico"

La panelista cuestionó el descargo del modelo, en el que sostuvo no haber tenido un affaire con la actriz.

26 de julio 2021, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Yanina Latorre a Mario Guerci tras ser vinculado con Mariana Genesio Peña
Seguinos en

La semana pasada, Mariana Genesio Peña se convirtió en noticia tras anunciar sorpresivamente que se retiraba de La Academia. Su decisión sorprendió a su bailarín y a su coach, quienes la cuestionaron durísimo por su manejo laboral y personal.

En medio de dicho sinsabor, Pía Shaw contó en LAM que Mariana habría tenido un encuentro con Mario Guerci, actual participante del programa de Marcelo Tinelli, y la rápida desmentidita del modelo dio paso a un nuevo debate en la televisión.

"¿Es un delito salir con una persona trans? Porque él pedía un abogado", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, sin imaginar que Yanina Latorre arremetería contra Mario sin filtro: "Es un enfermo este pibe".

"¿Es un delito salir con una persona trans? Porque él pedía un abogado", dijo Ángel de Brito, sin imaginar que Yanina Latorre arremetería contra Mario sin filtro: "Es un enfermo este pibe".

Retomando la palabra, el conductor y jurado de La Academia agregó: "Lo que yo digo es ¿por qué genera tanto revuelo que alguien salga con una chica trans? Lo digo más allá de Guerci, porque apenas pisé la productora el viernes, todos me decían '¿qué pasó? ¿Qué más sabés?'". Sosteniendo una mirada crítica contra el modelo, la “angelita” acotó: "Porque es trans".

Con el debate instalado, De Brito leyó al aire el descargo que hizo Guerci tras los dichos de Pía Shaw, quien sostuvo la información de que Mario y Mariana se vieron en la casa de la actriz en más de una oportunidad.

"Ya cuando decís 'si mañana mi hijo se enamora de un homosexual, la cagaste. Es como decir 'tengo un amigo puto, tengo un amigo judío'. No aclares que oscurece, rey. Cuando lo aclarás, sos homofóbico".

"Me sorprendió lo que dijo Pía. Que traiga pruebas. Con Mariana tengo la mejor, la adoro y no tendría ningún problema de hasta enamorarme de ella. Pero no pasó nada. Lo que sí es cierto es que nos vimos una vez en Las Cañitas. Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas y hay muchísima discriminación”, fue el mensaje de Mario que Ángel expuso en su programa. Y continuó: “Tener un hijo no quita que uno pueda enamorarse de quien sea. Al revés, si un día mi hijo me dice que le gusta una persona de su mismo sexo y él está feliz, yo lo voy a...".

Sin poder concluir la frase que le mandó el modelo por WhatsApp, Yanina Latorre retomó la palabra y disparó sin piedad contra el participante de La Academia: "Ya cuando decís 'si mañana mi hijo se enamora de un homosexual, la cagaste. Es como decir 'tengo un amigo puto, tengo un amigo judío'. No aclares que oscurece, rey. Tu hijo se enamora de lo que se enamora, y no importa. ¡De un caballo! Pero ya, cuando lo aclarás, sos homofóbico".

Leé también

¡Siempre picante! Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana: "A ella no le importa nada"

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su número para escribirle

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su teléfono: "Creo que fingió demencia"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreMario GuerciMariana Genesio PeñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit