ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Mario Guerci tras ser vinculado con Mariana Genesio Peña: "Este pibe es un enfermo, homofóbico"

La panelista cuestionó el descargo del modelo, en el que sostuvo no haber tenido un affaire con la actriz.

26 de julio 2021, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Yanina Latorre a Mario Guerci tras ser vinculado con Mariana Genesio Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mariana Genesio Peña se convirtió en noticia tras anunciar sorpresivamente que se retiraba de La Academia. Su decisión sorprendió a su bailarín y a su coach, quienes la cuestionaron durísimo por su manejo laboral y personal.

En medio de dicho sinsabor, Pía Shaw contó en LAM que Mariana habría tenido un encuentro con Mario Guerci, actual participante del programa de Marcelo Tinelli, y la rápida desmentidita del modelo dio paso a un nuevo debate en la televisión.

"¿Es un delito salir con una persona trans? Porque él pedía un abogado", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, sin imaginar que Yanina Latorre arremetería contra Mario sin filtro: "Es un enfermo este pibe".

"¿Es un delito salir con una persona trans? Porque él pedía un abogado", dijo Ángel de Brito, sin imaginar que Yanina Latorre arremetería contra Mario sin filtro: "Es un enfermo este pibe".

Retomando la palabra, el conductor y jurado de La Academia agregó: "Lo que yo digo es ¿por qué genera tanto revuelo que alguien salga con una chica trans? Lo digo más allá de Guerci, porque apenas pisé la productora el viernes, todos me decían '¿qué pasó? ¿Qué más sabés?'". Sosteniendo una mirada crítica contra el modelo, la “angelita” acotó: "Porque es trans".

Con el debate instalado, De Brito leyó al aire el descargo que hizo Guerci tras los dichos de Pía Shaw, quien sostuvo la información de que Mario y Mariana se vieron en la casa de la actriz en más de una oportunidad.

"Ya cuando decís 'si mañana mi hijo se enamora de un homosexual, la cagaste. Es como decir 'tengo un amigo puto, tengo un amigo judío'. No aclares que oscurece, rey. Cuando lo aclarás, sos homofóbico".

"Me sorprendió lo que dijo Pía. Que traiga pruebas. Con Mariana tengo la mejor, la adoro y no tendría ningún problema de hasta enamorarme de ella. Pero no pasó nada. Lo que sí es cierto es que nos vimos una vez en Las Cañitas. Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas y hay muchísima discriminación”, fue el mensaje de Mario que Ángel expuso en su programa. Y continuó: “Tener un hijo no quita que uno pueda enamorarse de quien sea. Al revés, si un día mi hijo me dice que le gusta una persona de su mismo sexo y él está feliz, yo lo voy a...".

Sin poder concluir la frase que le mandó el modelo por WhatsApp, Yanina Latorre retomó la palabra y disparó sin piedad contra el participante de La Academia: "Ya cuando decís 'si mañana mi hijo se enamora de un homosexual, la cagaste. Es como decir 'tengo un amigo puto, tengo un amigo judío'. No aclares que oscurece, rey. Tu hijo se enamora de lo que se enamora, y no importa. ¡De un caballo! Pero ya, cuando lo aclarás, sos homofóbico".

Leé también

¡Siempre picante! Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana: "A ella no le importa nada"

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su número para escribirle

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su teléfono: "Creo que fingió demencia"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreMario GuerciMariana Genesio PeñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit