ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Paula Varela al video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo: "Está exponiendo al nene a muchos enfermos"

La periodista en Intrusos desestimó con crudeza la defensa que hizo el hijo del Diez sobre su controvertido video.

07 de julio 2021, 16:49hs
La firme postura de Paula Varela sobre el video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo
Seguinos en

En Intrusos pusieron al aire la palabra de Diego Maradona Junior (34) donde hacía un descargo sobre el video que él mismo compartió donde aparecía besando en la boca a su hijo, Diego Matías (3). Allí se defendía acusando a la gente de las redes de tener mala intención contra él y se refería a eso gesto como una tradición en Nápoles. Tras escuchar su palabra, Paula Varela salió con todo con una férrea réplica.

“Esta es la confusión de Diego Junior. Acá no estamos juzgando cómo es él como padre puertas adentro. Juzgamos lo que publica puertas afuera porque él elige mostrar a su hijo”, empezó diciendo la periodista.

“No es él, que capaz es un excelente padre y no tiene ninguna actitud rara con su hijo, pero él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas. Existen y me parece que está bueno cuidar y escuchar si hay críticas y tal vez corregir”, aseguró la panelista, contundente.

"Él no sabe quién está mirando. Está exponiendo a un menor a un ojo ajeno de mucho enfermo. Hay mucho enfermo, Diego, lamento que no lo sepas".

Por su parte, Evelyn von Brocke acotó un estremecedor dato. “En Argentina se hacen 450 videos por día con Instagram sobre lo que publica mucha gente de sus hijos. Eso entra en una red de pedofilia, es material que se vende”, detalló, sobre la polémica del beso de Diego Maradona Junior a su hijo.

Temas de la nota

Paula VarelaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit