ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte charla de Chano con el policía que le disparó: "No hay rencor de ningún tipo"

El abogado de Facundo Amendolara, el oficial de la bonaerense que le disparó al músico, contó en A la tarde los mensajes que cruzaron.

21 de septiembre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
La íntima charla de Chano con el policía que le disparó: "No hay ningún rencor de ningún tipo"
Seguinos en Google

En la reaparición en los medios de Chano, el exlíder de Tan Biónica que fue baleado por un policía de la Provincia de Buenos Aires, contó que se está recuperando de sus adicciones en una clínica de rehabilitación. Fernando Soto, abogado de Facundo Amendolara, el oficial de 27 años que le disparó, contó la supuesta charla que habría tenido su representante con el músico.

"Hoy Chano pidió el teléfono que tenían secuestrado, le dijeron que sí pero si daba la clave porque si no tenían que abrirlo, y Chano la dio. Nos quedamos charlando, estaba la mamá, el manager, hablamos distendidos, de componer con dolor". empezó contando el defensor de Amendolara en A la tarde.

"Hablamos de María Kodama, que yo la represento hace mucho, él es un admirador de la obra de Borges, y luego de una charla distendida me preguntó cómo está Facundo. Él estaba preocupado por si lo habían echado del trabajo", aseguró, sobre la causa que lo tiene como imputado.

"El texto de Amendolara era muy correcto. ´Me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia'. Chano me dijo si le podía mandar un audio. Se alegró mucho de que él esté bien y le dijo que no hay ningún rencor de ningún tipo".

"Yo le escribí a Facundo Amendolara para decirle que estaba en curso la pericia, y él le escribió un texto muy correcto que decía: ´Chano me alegro que estés bien, superando ese trance tan terrible que hemos pasado, y me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia que siempre te han apoyado tanto’”, reprodujo el abogado.

“Se lo leí a Chano, y él me dijo si le podía mandar un audio. No vamos a pasar el audio porque nos pidieron pero le dijo que le agradecía mucho el saludo, que él se alegraba mucho que él esté bien y le dijo que no hay ningún rencor de ningún tipo", concluyó, sobre el intercambio de mensajes del cantante y el policía. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

ChanoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit