ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte apoyo de Paula Chaves a Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "¡Es indignante y desesperante!"

La conductora se mostró muy preocupada por la situación judicial de la modelo. Sus mensajes en las redes.

06 de noviembre 2019, 09:36hs
Paula le pidió a la Justicia que ayude a Julieta con rapidez.
Paula le pidió a la Justicia que ayude a Julieta con rapidez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la denuncia por violencia familiar que Julieta Prandi le hizo a su exesposo, Claudio Contardi, se produjo un nuevo conflicto: la modelo asegura que no pudo acceder a una propiedad que posee dentro de un barrio cerrado en Escobar, por lo que decidió tomar nuevas medidas legales.

"Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de la jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad, y el barrio Septiembre no me permitió el ingreso por orden de Claudio Contardi. Por orden de mi exmarido no podían ni dejarme ingresar o darme información sobre quiénes estaban ocupando mi casa", explicó Julieta en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Estamos con vos @JPrandiOficial. Ojalá la Justicia actúe rápido en estos casos donde es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar lo que es tuyo".

Sorprendida a indignada, Paula Chaves apoyó públicamente a la modelo vía Twitter. "Estamos con vos @JPrandiOficial. Ojalá la Justicia actúe rápido en estos casos en los que es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar lo que es tuyo", le dedicó.

Estamos con vos @JPrandiOficial ... ojala la justicia actue rapido en estos casos donde es tan necesario que todo se aclare y puedas volver a recuperar todo lo que es tuyo♥️🙌🏼

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2019

Y todavía reflexiva, le pidió a la Justicia que acelere la marcha y le den a la mujer el apoyo -y las soluciones- que necesita para vivir tranquila con sus hijos. "Sigo sin poder entender cómo pueden tardar tanto en el caso de @JPrandiOficial... ¿El juez no escuchó el escalofriante relato de todo lo que vivió estos años? ¡Por favor! Es indignante y desesperante. Algo hay que hacer", cerró mostrándose  preocupada.

Sigo sin poder entender como pueden tardar tanto en el caso de @JPrandiOficial ... a caso el juez no escucho el escalofriante relato de todo lo que vivió estos años? Por favor! Es indignante y desesperante! Algo hay que hacer!

— PAULA (@paulitachaves) November 5, 2019

Unidas somos más fuertes.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Paula ChavesJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
LE DIJERON DE TODO

“No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit