Fuera de la cancha, Daniel Osvaldo jugó a ser modelo

El futbolista posó para una reconocida marca masculina y compartió el backstage en las redes sociales.

Lejos de la escandalosa y breve estadía en la Argentina, Daniel Osvaldo (29) se instaló en Portugal: es la nueva incorporación de Porto. Sin descuidar su carrera deportiva, el futbolista fue elegido para protagonizar una reconocida marca de indumentaria masculina para la que posó con diversos looks, algunos de ellos cancheros y sexies.

Pese a que la colección a exhibir es invernal, la expareja de Jimena Barón (28) no se privó de mostrar su escultural y musculoso cuerpo. "Gran trabajo con una marca FASHION, increíble, con Takeshy Kurosawa. Próximamente para la nueva campaña de lanzamiento invierno 2015/16", twitteó.

"Gran trabajo con una marca FASHION, increíble, con Takeshy Kurosawa. Próximamente para la nueva campaña de lanzamiento invierno 2015/16", twitteó Osvaldo junto a las fotos.

Mientras Osvaldo se enfoca en el trabajo, Barón se luce en Esperanza mía y en su banda, Barón y sus nenas. En el plano sentimental, se la vincula hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño. "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también", aclaró ella en AM.