ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Leo DiCaprio sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Camilo dio que hablar en el programa de eltrece por sus rasgos similares al galán que causó furor en la película Titanic.

10 de febrero 2022, 19:21hs
El participante que sorprendió con su gran parecido a Leonardo Di Caprio en Bienvenidos a bordo
Seguinos en

“¡Ay, qué ojos!”, fue lo primero que se le escuchó decir a Laurita Fernández al presentar a Camilo, un joven oriundo de Colombia, que se presentó en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido a Leonardo DiCaprio.

“Estoy en Argentina desde hace 5 años y ya terminé de estudiar actuación. Quiero ser actor”, remarcó el joven, que cautivó a todos los presentes con su mirada y sus rasgos parecidos al galán de Hollywood.

Y para estar a tono con la situación, la conductora pidió la canción My heart will go on, de Celine Dion, que saltó a la fama en la producción cinematográfica que se convirtió en taquilla.

¡Es igual!

UN PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PARECIDO A MARIO BROS

Luego de ser presentado por Laurita Fernández, Néstor –un participante que jugó en la puerta de los Parecidos en Bienvenidos a bordo- generó algunas dudas sobre a qué personaje era similar. Sin embargo, tras escucharse algunos nombres, se supo que el señor fue por sus rasgos similares al personaje infantil, Mario Bros.

“Ay, la onda que tiene Néstor que viene como saltando”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece, antes de que sus compañeros deslizaran que el concursante se parecía a “Piñón Fijo pero sin maquillar” y a “Don Ramón, el personaje del Chavo del 8”.

“¿Es Mario Bros?”, fue la respuesta de Ximena Capristo, una de las invitadas de la tarde, que terminó de develar el misterio. “¡Está muy bien!”, cerró Laurita, destacando este gran acierto de la actriz.

Temas de la nota

Laurita FernándezLeonardo Di CaprioBienvenidos a bordoTitanic

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit