ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecido" de Ricardo Fort y lo confundieron con Iron Man

El participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece como doble del empresario, pero el jurado no lo notó.

04 de mayo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
El doble de Ricardo Fort visitó Bienvenidos a bordo y lo confundieron con otro famoso
Seguinos en Google

Laurita Fernández inauguró una nueva edición de Bienvenidos a bordo con una “parecida” de Soledad Fandiño antes de hacer cruzar la puerta a un doble de Ricardo Fort, que tuvo que esforzarse al máximo para que el jurado se dé cuenta.

“¡Ahhhh! Acá aplica la frase de Hernán Drago que dice ‘cuando es, es’”, dijo Laurita, que no tenía dudas de la identidad del “parecido”. “Pero yo lo digo cuando no hay duda, acá no hay duda de que es un galán de telenovela de México”, se defendió Drago.

“Es fuerte, muy fuerte”, dijo Laurita tocándole la espalda. “Puedo hacer una pregunta, que puede sonar desubicada, importante para el jurado. ¿Uno ya nace así o se hace cositas para parecerse? ¿Te hiciste cositas?”, quiso saber la conductora.

EL DOBLE DE RICARDO FORT SE PRESENTÓ EN BIENVENIDOS A BORDO Y LO CONFUNDIERON CON ROBERT DOWNEY JUNIOR

“No me hice nada”, dijo el participante, con cara de superación. “Nada, sos así. Eso vale doble”, dijo Laurita, mientras desde el jurado lanzaban nombres como “Diego de la Vega” o “el de Pasión de gavilanes”.

“Mirale la remera, los pectorales, todo es igual, se le hace la formita. La remera, los lentes colgados, las cadenas, el rosario. Pero además, el flash es que no tiene nada hecho para parecerse. Y habla parecido también”, agregó la conductora.

Después de analizarlo unos minutos, Hernán Drago pidió que el participante diga alguna frase característica de su personaje.  “Estoy con el fútbol, y repasé todos los parecidos… ¿Esas son las remeras que te viene ya con los músculos? ¿Tu personaje es así?”, quiso saber el modelo.

Cuando el participante se dio vuelta para mostrar su cuerpo trabajado en el gimnasio, Drago reaccionó. “Ahora me di cuenta, si. ¡Es Iron Man!”, dijo Hernán, y ocasionó que participante le ofreciera un chocolate, por lo que de inmediato quedó a la vista que era “parecido” a Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ricardo FortRobert Downey JrBienvenidos a bordoIron Man

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit