ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecido" de Ricardo Fort y lo confundieron con Iron Man

El participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece como doble del empresario, pero el jurado no lo notó.

04 de mayo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
El doble de Ricardo Fort visitó Bienvenidos a bordo y lo confundieron con otro famoso
Seguinos en Google

Laurita Fernández inauguró una nueva edición de Bienvenidos a bordo con una “parecida” de Soledad Fandiño antes de hacer cruzar la puerta a un doble de Ricardo Fort, que tuvo que esforzarse al máximo para que el jurado se dé cuenta.

“¡Ahhhh! Acá aplica la frase de Hernán Drago que dice ‘cuando es, es’”, dijo Laurita, que no tenía dudas de la identidad del “parecido”. “Pero yo lo digo cuando no hay duda, acá no hay duda de que es un galán de telenovela de México”, se defendió Drago.

“Es fuerte, muy fuerte”, dijo Laurita tocándole la espalda. “Puedo hacer una pregunta, que puede sonar desubicada, importante para el jurado. ¿Uno ya nace así o se hace cositas para parecerse? ¿Te hiciste cositas?”, quiso saber la conductora.

EL DOBLE DE RICARDO FORT SE PRESENTÓ EN BIENVENIDOS A BORDO Y LO CONFUNDIERON CON ROBERT DOWNEY JUNIOR

“No me hice nada”, dijo el participante, con cara de superación. “Nada, sos así. Eso vale doble”, dijo Laurita, mientras desde el jurado lanzaban nombres como “Diego de la Vega” o “el de Pasión de gavilanes”.

“Mirale la remera, los pectorales, todo es igual, se le hace la formita. La remera, los lentes colgados, las cadenas, el rosario. Pero además, el flash es que no tiene nada hecho para parecerse. Y habla parecido también”, agregó la conductora.

Después de analizarlo unos minutos, Hernán Drago pidió que el participante diga alguna frase característica de su personaje.  “Estoy con el fútbol, y repasé todos los parecidos… ¿Esas son las remeras que te viene ya con los músculos? ¿Tu personaje es así?”, quiso saber el modelo.

Cuando el participante se dio vuelta para mostrar su cuerpo trabajado en el gimnasio, Drago reaccionó. “Ahora me di cuenta, si. ¡Es Iron Man!”, dijo Hernán, y ocasionó que participante le ofreciera un chocolate, por lo que de inmediato quedó a la vista que era “parecido” a Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Ricardo FortRobert Downey JrBienvenidos a bordoIron Man

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit