ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecidita" de Cazzu pero la confundieron con María Becerra

Laurita Fernández y el jurado se enternecieron a más no poder con la pequeña doble de la cantante.

10 de agosto 2022, 19:04hs
Video Placeholder
La “parecidita” de Cazzu despistó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Luego de que el doble de Hernán Drago ganara con justicia el “juego de los parecidos”, Laurita presentó este miércoles a los “pareciditos” de los famosos, y no pudo evitar enternecerse a más no poder con una de las participantes que llegó como Cazzu.

Laurita le abrió la puerta a Matilda de apenas 2 añitos, que llegó al estudio con un look muy exclusivo, con pupo al aire y unos ojos que enamoraron al jurado desde un primer instante.

“¡La onda que tiene! ¡Bienvenida!”, le dijo la conductora, que no pudo evitar soltar un ‘ahhh’ cuando la nena le dio un abrazo, aunque todavía faltaba el momento más divertido de su participación.

LA “PARECIDITA” DE CAZZU TUVO EN VILO A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Mirá esos ojos! ¿Quién te puso el brillo?”, le preguntó Laurita, a lo que la nena contestó que fue su hermana mayor. “Te hago una pregunta: el arito que tenés en la nariz ¿es de mentira?”, quiso saber la conductora sobre el detalle más llamativo del “outfit” de la pequeña.

“Es de mentirita”, dijo ella, y la conductora simuló desmayarse sin saber que venía lo más divertido. “¿Y vos sos?”, quiso saber Laurita, pero entonces se dio cuenta de que Matilda se había olvidado, por lo que ella y el jurado comenzaron a tirar nombres.

“¿María Becerra? ¿Sos Agustina Cherri? ¿Sos Natalia Oreiro? ¿Emilia Mernes?”, preguntó Laurita, y en todas esas ocasiones, Matilda lo negaba con su dedito, de manera muy tierna. “¿Sos Cazzu?”, insistió la conductora, y entonces la nena se acordó que ese era el personaje al que representaba.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

CazzuMaría BecerraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit