ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecidita" de Cazzu pero la confundieron con María Becerra

Laurita Fernández y el jurado se enternecieron a más no poder con la pequeña doble de la cantante.

10 de agosto 2022, 19:04hs
Video Placeholder
La “parecidita” de Cazzu despistó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el doble de Hernán Drago ganara con justicia el “juego de los parecidos”, Laurita presentó este miércoles a los “pareciditos” de los famosos, y no pudo evitar enternecerse a más no poder con una de las participantes que llegó como Cazzu.

Laurita le abrió la puerta a Matilda de apenas 2 añitos, que llegó al estudio con un look muy exclusivo, con pupo al aire y unos ojos que enamoraron al jurado desde un primer instante.

“¡La onda que tiene! ¡Bienvenida!”, le dijo la conductora, que no pudo evitar soltar un ‘ahhh’ cuando la nena le dio un abrazo, aunque todavía faltaba el momento más divertido de su participación.

LA “PARECIDITA” DE CAZZU TUVO EN VILO A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Mirá esos ojos! ¿Quién te puso el brillo?”, le preguntó Laurita, a lo que la nena contestó que fue su hermana mayor. “Te hago una pregunta: el arito que tenés en la nariz ¿es de mentira?”, quiso saber la conductora sobre el detalle más llamativo del “outfit” de la pequeña.

“Es de mentirita”, dijo ella, y la conductora simuló desmayarse sin saber que venía lo más divertido. “¿Y vos sos?”, quiso saber Laurita, pero entonces se dio cuenta de que Matilda se había olvidado, por lo que ella y el jurado comenzaron a tirar nombres.

“¿María Becerra? ¿Sos Agustina Cherri? ¿Sos Natalia Oreiro? ¿Emilia Mernes?”, preguntó Laurita, y en todas esas ocasiones, Matilda lo negaba con su dedito, de manera muy tierna. “¿Sos Cazzu?”, insistió la conductora, y entonces la nena se acordó que ese era el personaje al que representaba.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

CazzuMaría BecerraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit