ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecidita" de Cazzu pero la confundieron con María Becerra

Laurita Fernández y el jurado se enternecieron a más no poder con la pequeña doble de la cantante.

10 de agosto 2022, 19:04hs
Video Placeholder
La “parecidita” de Cazzu despistó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Luego de que el doble de Hernán Drago ganara con justicia el “juego de los parecidos”, Laurita presentó este miércoles a los “pareciditos” de los famosos, y no pudo evitar enternecerse a más no poder con una de las participantes que llegó como Cazzu.

Laurita le abrió la puerta a Matilda de apenas 2 añitos, que llegó al estudio con un look muy exclusivo, con pupo al aire y unos ojos que enamoraron al jurado desde un primer instante.

“¡La onda que tiene! ¡Bienvenida!”, le dijo la conductora, que no pudo evitar soltar un ‘ahhh’ cuando la nena le dio un abrazo, aunque todavía faltaba el momento más divertido de su participación.

LA “PARECIDITA” DE CAZZU TUVO EN VILO A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Mirá esos ojos! ¿Quién te puso el brillo?”, le preguntó Laurita, a lo que la nena contestó que fue su hermana mayor. “Te hago una pregunta: el arito que tenés en la nariz ¿es de mentira?”, quiso saber la conductora sobre el detalle más llamativo del “outfit” de la pequeña.

“Es de mentirita”, dijo ella, y la conductora simuló desmayarse sin saber que venía lo más divertido. “¿Y vos sos?”, quiso saber Laurita, pero entonces se dio cuenta de que Matilda se había olvidado, por lo que ella y el jurado comenzaron a tirar nombres.

“¿María Becerra? ¿Sos Agustina Cherri? ¿Sos Natalia Oreiro? ¿Emilia Mernes?”, preguntó Laurita, y en todas esas ocasiones, Matilda lo negaba con su dedito, de manera muy tierna. “¿Sos Cazzu?”, insistió la conductora, y entonces la nena se acordó que ese era el personaje al que representaba.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

CazzuMaría BecerraLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit