Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como "parecidita" de Cazzu pero la confundieron con María Becerra

Laurita Fernández y el jurado se enternecieron a más no poder con la pequeña doble de la cantante.

La “parecidita” de Cazzu despistó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Luego de que el doble de Hernán Drago ganara con justicia el “juego de los parecidos”, Laurita presentó este miércoles a los “pareciditos” de los famosos, y no pudo evitar enternecerse a más no poder con una de las participantes que llegó como Cazzu.

Laurita le abrió la puerta a Matilda de apenas 2 añitos, que llegó al estudio con un look muy exclusivo, con pupo al aire y unos ojos que enamoraron al jurado desde un primer instante.

“¡La onda que tiene! ¡Bienvenida!”, le dijo la conductora, que no pudo evitar soltar un ‘ahhh’ cuando la nena le dio un abrazo, aunque todavía faltaba el momento más divertido de su participación.

LA “PARECIDITA” DE CAZZU TUVO EN VILO A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“¡Mirá esos ojos! ¿Quién te puso el brillo?”, le preguntó Laurita, a lo que la nena contestó que fue su hermana mayor. “Te hago una pregunta: el arito que tenés en la nariz ¿es de mentira?”, quiso saber la conductora sobre el detalle más llamativo del “outfit” de la pequeña.

“Es de mentirita”, dijo ella, y la conductora simuló desmayarse sin saber que venía lo más divertido. “¿Y vos sos?”, quiso saber Laurita, pero entonces se dio cuenta de que Matilda se había olvidado, por lo que ella y el jurado comenzaron a tirar nombres.

“¿María Becerra? ¿Sos Agustina Cherri? ¿Sos Natalia Oreiro? ¿Emilia Mernes?”, preguntó Laurita, y en todas esas ocasiones, Matilda lo negaba con su dedito, de manera muy tierna. “¿Sos Cazzu?”, insistió la conductora, y entonces la nena se acordó que ese era el personaje al que representaba.