ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confundieron con Luisana Lopilato pero fue a Bienvenidos a bordo como la doble de Amanda Seyfried

Laurita Fernández no pudo descubrir que la participante se parecía a la actriz de Mamma Mía! y Chicas pesadas.

21 de febrero 2022, 21:00hs
Video Placeholder
La participante del juego de “los parecidos” a la que confundieron con Luisana Lopilato
Seguinos en Google

El juego de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo sigue convocando a participantes que llegan de todos lados con la intención de mostrar que son dobles de los famosos.

Este lunes, Laurita Fernández quedó sorprendida por Milagros, una joven de Caballito que la cautivó. “No sé quién es, pero es hermosa. Bienvenida. Me distraje con los ojos que tiene”, señaló.

 “¡Qué linda! Para mí es una modelo de Victorias secret”, aseveró Barby Franco. “A ver, mirá ahí, a la cámara. Hay algo en su… ¡Justina Bustos!”, se arriesgó la conductora, sin suerte.

CONFUNDIERON A UNA “PARECIDA” DE AMANDA SEYFRIED CON LUISANA LOPILATO

Luego de que Francesca dijera que se parecía a Nicole Neumann, Mario Guerci logró averiguar un dato fundamental. “Es una actriz de Hollywood, Scarlett Johansson”, lanzó el modelo, y la participante le aseguró que “Estaba encaminado”.

“Una actriz de Hollywood, rubia, de ojos claros. ¿Con qué letra empieza el nombre?”, quiso saber Laurita, y Milagros le reveló: “con A”.

“Ahhhhhh. Actriz de Hollywood, que no es Justina Bustos, que no es la de Gambito de dama, que no es Luisana Lopilato porque me dijiste que sos internacional”, dijo Laurita, para ganar tiempo. “¡Ah! Aaaaaamanda Seyfreid, no sé cómo se dice. ¡Es igual! ¡Que genial! Si tuviera que elegir parecerme a alguien es a ella”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Laurita FernándezLuisana LopilatoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit