ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confundieron con Luisana Lopilato pero fue a Bienvenidos a bordo como la doble de Amanda Seyfried

Laurita Fernández no pudo descubrir que la participante se parecía a la actriz de Mamma Mía! y Chicas pesadas.

21 de febrero 2022, 21:00hs
Video Placeholder
La participante del juego de “los parecidos” a la que confundieron con Luisana Lopilato
Seguinos en Google

El juego de los “parecidos” de Bienvenidos a bordo sigue convocando a participantes que llegan de todos lados con la intención de mostrar que son dobles de los famosos.

Este lunes, Laurita Fernández quedó sorprendida por Milagros, una joven de Caballito que la cautivó. “No sé quién es, pero es hermosa. Bienvenida. Me distraje con los ojos que tiene”, señaló.

 “¡Qué linda! Para mí es una modelo de Victorias secret”, aseveró Barby Franco. “A ver, mirá ahí, a la cámara. Hay algo en su… ¡Justina Bustos!”, se arriesgó la conductora, sin suerte.

CONFUNDIERON A UNA “PARECIDA” DE AMANDA SEYFRIED CON LUISANA LOPILATO

Luego de que Francesca dijera que se parecía a Nicole Neumann, Mario Guerci logró averiguar un dato fundamental. “Es una actriz de Hollywood, Scarlett Johansson”, lanzó el modelo, y la participante le aseguró que “Estaba encaminado”.

“Una actriz de Hollywood, rubia, de ojos claros. ¿Con qué letra empieza el nombre?”, quiso saber Laurita, y Milagros le reveló: “con A”.

“Ahhhhhh. Actriz de Hollywood, que no es Justina Bustos, que no es la de Gambito de dama, que no es Luisana Lopilato porque me dijiste que sos internacional”, dijo Laurita, para ganar tiempo. “¡Ah! Aaaaaamanda Seyfreid, no sé cómo se dice. ¡Es igual! ¡Que genial! Si tuviera que elegir parecerme a alguien es a ella”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezLuisana LopilatoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit