ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustada anécdota hot de Daniela Cardone: "Encaré a un señor que me gustaba y no funcionó porque..."

La actriz de la obra Sex confesó su insólita experiencia a la hora de seducir a un hombre, en una entrevista con Fernando Prensa.

24 de mayo 2019, 18:04hs
La decepcionante anécdota hot de Daniela Cardone: Encaré a un señor que me gustaba y no funcionó porque...
La decepcionante anécdota hot de Daniela Cardone: Encaré a un señor que me gustaba y no funcionó porque...
Seguinos en

Segura de sí misma, Daniela Cardone (55) no tiene ningún tipo de prejuicio a la hora de tomar la iniciativa en una relación. Soltera sin apuro, la actriz contó sin vueltas hace nueve meses en PH: “Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”.

De todas formas, quizá el paso del tiempo, tal vez un fuerte enganche, lo cierto es que Daniela ahora reveló en una entrevista con el periodista Fernando Prensa que avanzó y sedujo a un señor que le gustaba. "Me ha pasado de todo, como encarar a un tipo que me gustaba, pero que después no funcionó”, aseguró en el programa Falta de respeto de la radio web Conexión Abierta. Luego, explicó con desparpajo el motivo por el cuál falló: “No se le paró".

En esa tónica de confesiones hot, Cardone hizo referencia a su hábito de ver películas condicionadas: “Ni películas porno miro sola..., antes si miraba pero ahora ya me aburren”. Femme fatale, Daniela Cardone formará parte del elenco teatral de Sex, viví tu experiencia, la nueva obra de José María Muscari, de alto contenido erótico, que se estrenará en junio. A su lado estarán Diego Ramos, Militta Bora, Gloria Carrá, Magui Bravi, Noelia Marzol, Jorge Diorio, Tucu López, La Queen, Agustin Sierra, Walter Soares, y Gabo Usandivaras.

Leé también

La belfie ultra hot de Daniela Cardone que incendió Instagram: Recién bañada

La belfie ultra hot de Daniela Cardone que incendió Instagram: "Recién bañada"

Daniela Cardone desafió con su lomazo a los opinólogos que lo critican. (Foto: Instagram)

Daniela Cardone, la diosa madura que desafía con su lomazo: "Ojalá a los 52 años lleguen como yo, soy muy feliz"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit