ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El frío apoyo de Mauro Caiazza a Jimena Barón: "No tengo más contacto con ella, pero quiero que esté bien"

El bailarín opinó con reservas de la agresión que recibió la cantante tras promocionar su nueva canción con un polémico afiche.

13 de febrero 2020, 15:52hs
El frío apoyo de Mauro Caiazza a Jimena Barón: No tengo más contacto con ella, pero quiero que esté bien
El frío apoyo de Mauro Caiazza a Jimena Barón: No tengo más contacto con ella, pero quiero que esté bien

En agosto de 2019, la relación de pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza llegó a su final, en buenos términos y sin conflictos a la vista.

Desde entonces, la artista y el bailarín, a quien Jimena conoció en Bailando 2018, hicieron sus caminos por separados y no volvieron a blanquear pareja ante los medios. Incluso, ambos borraron todas las fotos amorosas que subieron a Instagram, durante su noviazgo.

"Yo no tengo más contacto y prefiero no opinar. Obviamente, cariño siempre va a haber, pero como no compartimos nada, prefiero no meterme en eso".

Lejos del ruido mediático, Caiazza le dio una nota a Radio Mitre y no pudo eludir las consultas vinculadas a la polémica que generó Barón por el modo que eligió para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución. Pero fue cauteloso y distante en sus declaraciones.

"¿Qué sentiste vos cuando te enteraste todo lo que pasó con Jimena?", le preguntaron. Con seriedad y frialdad, el bailarín contestó: "Yo no tengo más contacto y prefiero no opinar. Obviamente, cariño siempre va a haber, pero como no compartimos nada, prefiero no meterme en eso".

"Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero... No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme".

Ante la insistencia del periodista radial, Mauro agregó: "Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero... No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme".

Quien si salió a bancar con contundencia a Jimena, madre de su hijo Morrison, fue Daniel Osvaldo, futbolista con quien la actriz y cantante transitó hostiles momentos privados y mediáticos."Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!", escribió Daniel en una parte de su sentido mensaje en Instagram.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit