Fredy Villarreal no convenció con su imitación de Nico Repetto y Moria Casán lo desaprobó: "Me das como Pachu más delgado"

La caracterización del conductor no le trajo suerte al humorista y se ganó un bajo puntaje del jurado.

Fredy Villarreal no convenció en ShowMatch con su K-Pop

Los personajes de Fredy Villarreal suelen ser entrañables gracias a su cualidad para la imitación y la capacidad actoral que tiene para componer a la figura que le toca dar vida. Pero a veces la magia simplemente no está.

¿La crítica más demoledora a la imitación de Fredy? La de Moria Casán. "No estuvo logrado desde el personaje. No me das Nico Repetto, Freddy. Me das como Pachu más delgado. Tuviste que remar en dulce de leche, pero admiro el talento", le dijo la capocómica.

El humorista eligió imitar a Nicolás Repetto para el K-Pop de ShowMatch, pero su performance terminó defraudando. Y a pesar de que Fredy calcó los gestos característicos del creador de Sábado Bus, ni la imitación, ni el baile terminaron convenciendo al jurado. ¿La crítica más demoledora? La de Moria Casán, por supuesto. "No estuvo logrado desde el personaje. No me das Nico Repetto, Freddy. Me das como Pachu más delgado. Tuviste que remar en dulce de leche, pero admiro el talento", le dijo la capocómica.

Al final la actuación de Fredy Villarreal hizo 25 puntos, la calificación más baja de la noche. La recepción que tuvo su versión de Nico no fue la esperaba,  pero seguro Pachu Peña, su excompañero de Videomatch,  se pondrá contento por el "homenaje".