ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal habló del rumor de romance con Andrea Rincón: "Una persona que respeta y ama a mi hija es un montón"

El humorista sembró más dudas respecto a los trascendidos que lo unen a la actriz al revelar que se hizo muy amiga de su nena.

04 de enero 2022, 10:12hs
Fredy Villarreal habló de Andrea Rincón y los rumores de romance tras ser vistos juntos

Fredy Villarreal le hizo frente a los rumores de romance con Andrea Rincón en A la Tarde y sembró más dudas tras contar que se hizo muy amiga de su hija y que viven en el mismo complejo durante su estaría en Carlos Paz, donde comparten obra.  

“¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, le preguntó Karina Mazzocco y el humorista respondió: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora y Freddy dijo: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”.

"Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón".

Fue allí cuando el actor contó que viven en el mismo complejo en Carlos Paz: “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

"Con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo".

Luis Ventura mandó al frente a Fredy Villarreal al revelar en pleno vivo que Andrea Rincón lo acompañó al móvil: “Fredy dejá de chamuyar, ¿con quién fuiste al móvil, quién te acompañaba?”.

“Vine con Andrea, que está en otro móvil y está mi nena. De acá vamos a hacer algo juntos, vamos a ir a unos cartings a llevar a mi nena, estamos en un solo auto y Andrea me está acompañando”, respondió y dejó lugar a dudas.

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit