ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: "No me llega ni a los talones"

Una declaración de la modelo hizo que las angelitas terminen teniendo un encontronazo twittero.

30 de enero 2019, 23:06hs
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana eligieron a Cinthia Fernández para cubrir el lugar. “Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!", aseguró la modelo sobre su rol en el panel… ¡sin saber que iba a generar un conflicto con Yanina!

Cinthia: "Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor".

“Bueno, no me llega ni a los talones”, lanzó la esposa de Diego Latorre desde Twitter y a la exfigura de Stravaganza no le cayó bien. “Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor”, la chicaneó la morocha, recordándole su enfrentamiento con Beto Casella.

“¡Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe… ¡creo que no entendés! Contesté a lo que dijiste vos”, siguió Yanina, redoblando la apuesta. “Y otra cosita. ¡Mi opinión no es exceso de maldad! ¡Es mi opinión! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrías que saberlo”, arremetió, haciendo que Cinthia baje los decibeles del conflicto. “Ja, ja, ja. ¡Te quiero igual así que no me enoja! La alumna escucha a la maestra”, finalizó. ¿El comienzo de una guerra entre las angelitas?

Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez .Exceso de maldad conmigo. Nunca dije q soy mejor si estoy mas verde q un brócoli, tranquiiila q si hay algo q no tengo es creérmela . Pareces tu amigo Beto q Te ensañaste . Relax tenemos la mejor

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe...creo q no entendes! Conteste a lo q dijiste vos

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Y otra cosita...mi opinion, no es exceso de maldad! Es mi opinion! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrias q saberlo

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Jajajajaj t quiero igual así q no me enoja! La alumna escucha a la maestra ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit