ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: "No me llega ni a los talones"

Una declaración de la modelo hizo que las angelitas terminen teniendo un encontronazo twittero.

30 de enero 2019, 23:06hs
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante las vacaciones de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana eligieron a Cinthia Fernández para cubrir el lugar. “Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!", aseguró la modelo sobre su rol en el panel… ¡sin saber que iba a generar un conflicto con Yanina!

Cinthia: "Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor".

“Bueno, no me llega ni a los talones”, lanzó la esposa de Diego Latorre desde Twitter y a la exfigura de Stravaganza no le cayó bien. “Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor”, la chicaneó la morocha, recordándole su enfrentamiento con Beto Casella.

“¡Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe… ¡creo que no entendés! Contesté a lo que dijiste vos”, siguió Yanina, redoblando la apuesta. “Y otra cosita. ¡Mi opinión no es exceso de maldad! ¡Es mi opinión! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrías que saberlo”, arremetió, haciendo que Cinthia baje los decibeles del conflicto. “Ja, ja, ja. ¡Te quiero igual así que no me enoja! La alumna escucha a la maestra”, finalizó. ¿El comienzo de una guerra entre las angelitas?

Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez .Exceso de maldad conmigo. Nunca dije q soy mejor si estoy mas verde q un brócoli, tranquiiila q si hay algo q no tengo es creérmela . Pareces tu amigo Beto q Te ensañaste . Relax tenemos la mejor

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe...creo q no entendes! Conteste a lo q dijiste vos

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Y otra cosita...mi opinion, no es exceso de maldad! Es mi opinion! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrias q saberlo

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Jajajajaj t quiero igual así q no me enoja! La alumna escucha a la maestra ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit