Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: "No me llega ni a los talones"

Una declaración de la modelo hizo que las angelitas terminen teniendo un encontronazo twittero.

La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones

Durante las vacaciones de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana eligieron a Cinthia Fernández para cubrir el lugar. “Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!", aseguró la modelo sobre su rol en el panel… ¡sin saber que iba a generar un conflicto con Yanina!

Cinthia: "Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor".

“Bueno, no me llega ni a los talones”, lanzó la esposa de Diego Latorre desde Twitter y a la exfigura de Stravaganza no le cayó bien. “Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor”, la chicaneó la morocha, recordándole su enfrentamiento con Beto Casella.

“¡Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe… ¡creo que no entendés! Contesté a lo que dijiste vos”, siguió Yanina, redoblando la apuesta. “Y otra cosita. ¡Mi opinión no es exceso de maldad! ¡Es mi opinión! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrías que saberlo”, arremetió, haciendo que Cinthia baje los decibeles del conflicto. “Ja, ja, ja. ¡Te quiero igual así que no me enoja! La alumna escucha a la maestra”, finalizó. ¿El comienzo de una guerra entre las angelitas?