ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: "No me llega ni a los talones"

Una declaración de la modelo hizo que las angelitas terminen teniendo un encontronazo twittero.

30 de enero 2019, 23:06hs
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
La frase de Yanina Latorre que desató un filoso cruce con Cinthia Fernández: No me llega ni a los talones
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana eligieron a Cinthia Fernández para cubrir el lugar. “Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!", aseguró la modelo sobre su rol en el panel… ¡sin saber que iba a generar un conflicto con Yanina!

Cinthia: "Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor".

“Bueno, no me llega ni a los talones”, lanzó la esposa de Diego Latorre desde Twitter y a la exfigura de Stravaganza no le cayó bien. “Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor”, la chicaneó la morocha, recordándole su enfrentamiento con Beto Casella.

“¡Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe… ¡creo que no entendés! Contesté a lo que dijiste vos”, siguió Yanina, redoblando la apuesta. “Y otra cosita. ¡Mi opinión no es exceso de maldad! ¡Es mi opinión! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrías que saberlo”, arremetió, haciendo que Cinthia baje los decibeles del conflicto. “Ja, ja, ja. ¡Te quiero igual así que no me enoja! La alumna escucha a la maestra”, finalizó. ¿El comienzo de una guerra entre las angelitas?

Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez .Exceso de maldad conmigo. Nunca dije q soy mejor si estoy mas verde q un brócoli, tranquiiila q si hay algo q no tengo es creérmela . Pareces tu amigo Beto q Te ensañaste . Relax tenemos la mejor

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe...creo q no entendes! Conteste a lo q dijiste vos

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Y otra cosita...mi opinion, no es exceso de maldad! Es mi opinion! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrias q saberlo

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 30, 2019

Jajajajaj t quiero igual así q no me enoja! La alumna escucha a la maestra ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit