ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón: "Con esa mujer, no"

La actriz y cantante celebró San Valentín con su novio en Cortá por Lozano y reveló el sincericidio de su suegra. Mirá qué explicó él.

15 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La tremenda frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón
Seguinos en

Con motivo de celebrar San Valentín, Jimena Barón (31) invitó a Cortá por Lozano a su novio, Mauro Caiazza (33), para hablar de su relación. Actualmente, Vero Lozano está de vacaciones y la actriz y cantante la está reemplazando en el programa de Telefe. 

"Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí. Pero mi mamá siempre quiere a todas".

Sin embargo, las preguntas no fueron todas amorosas y Jimena aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta sin filtro al bailarín. "Quiero preguntarte por el comienzo de la relación. Yo sentí, vos me lo confesaste, que tenías un prejuicio sobre mi persona”, comenzó diciendo Barón, para luego puntualizar en la madre de Caiazza.  

"Y quiero denunciar también a mi suegra, que me está mirando, yo sé que en su momento tu madre dijo: '¡Ay, no! Mauro, esa mujer no'", reveló Jimena, poniéndole humor al tremendo sincericidio de su suegra. 

Sin contener la risa, Caiazza confirmó lo que estaba diciendo su novia: "Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí... Pero mi mamá siempre quiere a todas (mis ex). Le gusta hacerse amiga". 

Atenta a sus palabras, Barón cerró el tema con picardía: "Me dijiste que habías tenido dos parejas en tu vida. ¿Cómo a todas? ¿Es con cualquiera? ¿No es ahora conmigo la buena onda?". 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

La opinión de Marcela Kloosterboer en Confrontados, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini

Marcela Kloosterboer, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini: "Hay un poco de envidia"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit