ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón: "Con esa mujer, no"

La actriz y cantante celebró San Valentín con su novio en Cortá por Lozano y reveló el sincericidio de su suegra. Mirá qué explicó él.

15 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La tremenda frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de celebrar San Valentín, Jimena Barón (31) invitó a Cortá por Lozano a su novio, Mauro Caiazza (33), para hablar de su relación. Actualmente, Vero Lozano está de vacaciones y la actriz y cantante la está reemplazando en el programa de Telefe. 

"Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí. Pero mi mamá siempre quiere a todas".

Sin embargo, las preguntas no fueron todas amorosas y Jimena aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta sin filtro al bailarín. "Quiero preguntarte por el comienzo de la relación. Yo sentí, vos me lo confesaste, que tenías un prejuicio sobre mi persona”, comenzó diciendo Barón, para luego puntualizar en la madre de Caiazza.  

"Y quiero denunciar también a mi suegra, que me está mirando, yo sé que en su momento tu madre dijo: '¡Ay, no! Mauro, esa mujer no'", reveló Jimena, poniéndole humor al tremendo sincericidio de su suegra. 

Sin contener la risa, Caiazza confirmó lo que estaba diciendo su novia: "Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí... Pero mi mamá siempre quiere a todas (mis ex). Le gusta hacerse amiga". 

Atenta a sus palabras, Barón cerró el tema con picardía: "Me dijiste que habías tenido dos parejas en tu vida. ¿Cómo a todas? ¿Es con cualquiera? ¿No es ahora conmigo la buena onda?". 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

La opinión de Marcela Kloosterboer en Confrontados, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini

Marcela Kloosterboer, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini: "Hay un poco de envidia"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit