ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón: "Con esa mujer, no"

La actriz y cantante celebró San Valentín con su novio en Cortá por Lozano y reveló el sincericidio de su suegra. Mirá qué explicó él.

15 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La tremenda frase de la madre de Mauro Caiazza al enterarse que estaba de novio con Jimena Barón
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar San Valentín, Jimena Barón (31) invitó a Cortá por Lozano a su novio, Mauro Caiazza (33), para hablar de su relación. Actualmente, Vero Lozano está de vacaciones y la actriz y cantante la está reemplazando en el programa de Telefe. 

"Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí. Pero mi mamá siempre quiere a todas".

Sin embargo, las preguntas no fueron todas amorosas y Jimena aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta sin filtro al bailarín. "Quiero preguntarte por el comienzo de la relación. Yo sentí, vos me lo confesaste, que tenías un prejuicio sobre mi persona”, comenzó diciendo Barón, para luego puntualizar en la madre de Caiazza.  

"Y quiero denunciar también a mi suegra, que me está mirando, yo sé que en su momento tu madre dijo: '¡Ay, no! Mauro, esa mujer no'", reveló Jimena, poniéndole humor al tremendo sincericidio de su suegra. 

Sin contener la risa, Caiazza confirmó lo que estaba diciendo su novia: "Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí... Pero mi mamá siempre quiere a todas (mis ex). Le gusta hacerse amiga". 

Atenta a sus palabras, Barón cerró el tema con picardía: "Me dijiste que habías tenido dos parejas en tu vida. ¿Cómo a todas? ¿Es con cualquiera? ¿No es ahora conmigo la buena onda?". 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

La opinión de Marcela Kloosterboer en Confrontados, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini

Marcela Kloosterboer, a favor de Jimena Barón tras la polémica con Julia Mengolini: "Hay un poco de envidia"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit