ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

La secretaria de Nosotros a la Mañana generó una gran polémica con su comentario al aire. ¡El video!

28 de junio 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Lucía Rubio, la secretaría de Doman, y su frase que terminó en una aclaración del conductor: "Me fumé un faso"
Seguinos en Google

La secretaria de Nosotros a la Mañana, Lucía Rubio (25) se caracteriza por sus desopilantes reacciones. En el último programa, la modelo contó que había fumado marihuana en la intimidad de su casa y Fabián Doman tuvo que salir a aclarar su posición sobre el tema.

Lucía: "¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro por Dios, que estoy súper bien, relajada".

“¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro...”, lanzó la modelo, descolocando a todos los panelistas. “Te juro, por Dios, que estoy súper bien, relajada”, continuó, momento en el que el conductor intervino. “Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir. No estoy de acuerdo porque es apología de algo que está prohibido”, interrumpió el conductor.

Doman: "Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca se lo que va a decir Lucía, ella es espontanea".

“Lu, estás hablando de un cigarrillo común, ¿no?”, preguntaron desde el panel con ironía. “Los pibes ahora le dicen así”, dijo Sandra Borghi. “Ah, ok”, comentó por lo bajo Lucía, inmutable. “Estoy hablando de un pucho, me fumé un vino (?) y estoy relajada”, terminó diciendo la modelo y el periodista volvió a intervenir. “Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca sé lo que va a decir Lucía, ella es espontanea”, finalizó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit