ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

La secretaria de Nosotros a la Mañana generó una gran polémica con su comentario al aire. ¡El video!

28 de junio 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Lucía Rubio, la secretaría de Doman, y su frase que terminó en una aclaración del conductor: "Me fumé un faso"
Seguinos en Google

La secretaria de Nosotros a la Mañana, Lucía Rubio (25) se caracteriza por sus desopilantes reacciones. En el último programa, la modelo contó que había fumado marihuana en la intimidad de su casa y Fabián Doman tuvo que salir a aclarar su posición sobre el tema.

Lucía: "¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro por Dios, que estoy súper bien, relajada".

“¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro...”, lanzó la modelo, descolocando a todos los panelistas. “Te juro, por Dios, que estoy súper bien, relajada”, continuó, momento en el que el conductor intervino. “Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir. No estoy de acuerdo porque es apología de algo que está prohibido”, interrumpió el conductor.

Doman: "Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca se lo que va a decir Lucía, ella es espontanea".

“Lu, estás hablando de un cigarrillo común, ¿no?”, preguntaron desde el panel con ironía. “Los pibes ahora le dicen así”, dijo Sandra Borghi. “Ah, ok”, comentó por lo bajo Lucía, inmutable. “Estoy hablando de un pucho, me fumé un vino (?) y estoy relajada”, terminó diciendo la modelo y el periodista volvió a intervenir. “Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca sé lo que va a decir Lucía, ella es espontanea”, finalizó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit