ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

La secretaria de Nosotros a la Mañana generó una gran polémica con su comentario al aire. ¡El video!

28 de junio 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Lucía Rubio, la secretaría de Doman, y su frase que terminó en una aclaración del conductor: "Me fumé un faso"
Seguinos en Google

La secretaria de Nosotros a la Mañana, Lucía Rubio (25) se caracteriza por sus desopilantes reacciones. En el último programa, la modelo contó que había fumado marihuana en la intimidad de su casa y Fabián Doman tuvo que salir a aclarar su posición sobre el tema.

Lucía: "¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro por Dios, que estoy súper bien, relajada".

“¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro...”, lanzó la modelo, descolocando a todos los panelistas. “Te juro, por Dios, que estoy súper bien, relajada”, continuó, momento en el que el conductor intervino. “Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir. No estoy de acuerdo porque es apología de algo que está prohibido”, interrumpió el conductor.

Doman: "Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca se lo que va a decir Lucía, ella es espontanea".

“Lu, estás hablando de un cigarrillo común, ¿no?”, preguntaron desde el panel con ironía. “Los pibes ahora le dicen así”, dijo Sandra Borghi. “Ah, ok”, comentó por lo bajo Lucía, inmutable. “Estoy hablando de un pucho, me fumé un vino (?) y estoy relajada”, terminó diciendo la modelo y el periodista volvió a intervenir. “Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca sé lo que va a decir Lucía, ella es espontanea”, finalizó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit