ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

La secretaria de Nosotros a la Mañana generó una gran polémica con su comentario al aire. ¡El video!

28 de junio 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Lucía Rubio, la secretaría de Doman, y su frase que terminó en una aclaración del conductor: "Me fumé un faso"
Seguinos en Google

La secretaria de Nosotros a la Mañana, Lucía Rubio (25) se caracteriza por sus desopilantes reacciones. En el último programa, la modelo contó que había fumado marihuana en la intimidad de su casa y Fabián Doman tuvo que salir a aclarar su posición sobre el tema.

Lucía: "¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro por Dios, que estoy súper bien, relajada".

“¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro...”, lanzó la modelo, descolocando a todos los panelistas. “Te juro, por Dios, que estoy súper bien, relajada”, continuó, momento en el que el conductor intervino. “Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir. No estoy de acuerdo porque es apología de algo que está prohibido”, interrumpió el conductor.

Doman: "Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca se lo que va a decir Lucía, ella es espontanea".

“Lu, estás hablando de un cigarrillo común, ¿no?”, preguntaron desde el panel con ironía. “Los pibes ahora le dicen así”, dijo Sandra Borghi. “Ah, ok”, comentó por lo bajo Lucía, inmutable. “Estoy hablando de un pucho, me fumé un vino (?) y estoy relajada”, terminó diciendo la modelo y el periodista volvió a intervenir. “Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca sé lo que va a decir Lucía, ella es espontanea”, finalizó.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit