ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Lucía Rubio sobre la marihuana que indignó a Fabián Doman: "Eso es apología y está prohibido"

La secretaria de Nosotros a la Mañana generó una gran polémica con su comentario al aire. ¡El video!

28 de junio 2018, 12:50hs
Video Placeholder
Lucía Rubio, la secretaría de Doman, y su frase que terminó en una aclaración del conductor: "Me fumé un faso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La secretaria de Nosotros a la Mañana, Lucía Rubio (25) se caracteriza por sus desopilantes reacciones. En el último programa, la modelo contó que había fumado marihuana en la intimidad de su casa y Fabián Doman tuvo que salir a aclarar su posición sobre el tema.

Lucía: "¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro por Dios, que estoy súper bien, relajada".

“¿Sabés lo que hice anoche para relajarme? Me fumé un 'faso' y vos sabés, que te juro...”, lanzó la modelo, descolocando a todos los panelistas. “Te juro, por Dios, que estoy súper bien, relajada”, continuó, momento en el que el conductor intervino. “Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir. No estoy de acuerdo porque es apología de algo que está prohibido”, interrumpió el conductor.

Doman: "Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca se lo que va a decir Lucía, ella es espontanea".

“Lu, estás hablando de un cigarrillo común, ¿no?”, preguntaron desde el panel con ironía. “Los pibes ahora le dicen así”, dijo Sandra Borghi. “Ah, ok”, comentó por lo bajo Lucía, inmutable. “Estoy hablando de un pucho, me fumé un vino (?) y estoy relajada”, terminó diciendo la modelo y el periodista volvió a intervenir. “Yo estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más con decir que está bien. Nunca sé lo que va a decir Lucía, ella es espontanea”, finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit